Home

Mundo

Artículo

Mal servicio
Los comentarios en redes sociales se encuentran divididos, algunos le dan la razón al cliente mientras que otros salieron en defensa del propietario. - Foto: Getty Images

mundo

La épica respuesta del dueño de un restaurante a cliente que dio pésima calificación

Más allá de la dura calificación, fue la respuesta del propietario del establecimiento la que mayor impacto generó en las redes sociales,

En este presente digital es muy sencillo encontrar opiniones, comentarios y calificaciones sobre establecimientos a los que una persona tenga planeado visitar. En especial los sitios de entretenimiento, alimentación y turismo, donde la idea es tener seguridad de que a otras personas tuvieron experiencias agradables.

Por esa razón, sitios web como TripAdvisor y Google permiten dejar comentarios y estrellas a los lugares visitados para que otros internautas puedan tenerlo en cuenta. Pero, en este caso, un comentario sobre un restaurante se volvió viral debido a la crueldad del cliente para calificar.

Más allá de la dura calificación, fue la respuesta del propietario del establecimiento la que mayor impacto generó en las redes sociales, algunos la han calificado como “épica”.

Por medio dela cuenta de Twitter @soycamarero se compartió la captura de pantalla del enfrentamiento. Inicialmente, se puede observar la reseña realizada por el cliente bajo el nombre “M Esteve”, quien da tres estrellas al restaurante y comenta.

.
Sitios como TripAdvisor y Google permiten dejar comentarios y estrellas a los sitios visitados para que otros internautas puedan tenerlo en cuenta. - Foto: Getty Images

“Nos ha sorprendido la puntuación con la realidad, muy sobrevalorado. Relación calidad/precio descompensada: comida normal, ningún camarero profesional, sin vistas ni encanto alguno, no tarjetas de crédito”, señala el indignado cliente.

Además, culmina su opinión refiriéndose a los altos precios y además sentencia que no volverán a visitar el establecimiento.

Ah, un frankfurt en un plato, sin pan alguno con patatas fritas congeladas 8,50 euros. No volveremos”, concluye.

Sin lugar a dudas, estas palabras no cayeron nadie bien en el dueño del restaurante, por lo que decide responder de una manera educada pero con un tinte personal.

Si te sientas en una mesa con familiares y no tienes vistas ni encanto, el problema no lo tenemos nosotros. Cambia de familia”, sentencia.

Los comentarios en redes sociales se encuentran divididos, algunos le dan la razón al cliente, mientras que otros salieron en defensa del propietario.

“A ver, el dueño se despacha a gusto, pero no se defiende de verdad de las acusaciones, así que algo de verdad debe de haber”; “Si te entra una familia amargada, sin ganas de disfrutar, ya puedes tener las mejores vistas y el mejor chef que ni así”; “Pues a mí me parece que ha dado su opinión sin insultar a nadie. Y la respuesta es muy graciosa, pero muy poco profesional”, fueron algunos comentarios sobre el hecho.

Artista deja globos con dinero en las calles

Una caminata rutinaria por la calle podría convertirse en una oportunidad de ganar dinero en caso de encontrar un globo amarrado en las alturas. Esto gracias a un hombre a quien la expresión artística lo lleva a realizar todo tipo de experimentos en el espacio público.

Sebastián Andreatta es un artista argentino que por medio de su cuenta de Instagram muestra todo tipo de expresiones de arte urbano. Debido a sus propuestas llamativas, Andreatta atrae la atención de sus seguidores.

Además, es el responsable de tener a cientos de personas leyendo las pistas colocadas en redes sociales para dar con la ubicación de los diferentes globos con dinero.

“Quien quiera celebrar, que la encuentre y que la explote. Conde y Zabala. Lo que caiga es suyo, para quedarse o compartir. Para usar o guardar. Para llevarse o dejar”, señala en una de sus publicadas en las que destaca un globo colgado en las alturas, allí se puede ver en su interior lo que parece las sombras de los billetes.

En una entrevista entregada al medio Todo Noticias, Sebastián Andreatta expresó que fue una decepción amorosa la que lo inspiró a realizar este tipo de arte con dinámica social. Sus trabajos artísticos son marcados con la las letras “BiH”, que significa Bosnia y Herzegovina, países desde donde salió tras sus inconvenientes amorosos.

La dinámica de los globos es sencilla, por medio de sus redes sociales Sebastián cuelga una foto en Instagram del globo instalado, en el cuerpo de la publicación deja una serie de pistas para que los seguidores que se encuentren en la ciudad de Buenos Aires puedan realizar la búsqueda.