Home

Mundo

Artículo

El joven es hermano de Dawson Knox, jugador de fútbol americano.
El joven es hermano de Dawson Knox, jugador de fútbol americano. | Foto: Getty Images

Estados Unidos

Muere el hermano menor de Dawson Knox, jugador de los Buffalo Bills de la NFL

La familia ha recibido cientos de condolencias tras la muerte de su ser querido, promesa del fútbol americano.

18 de agosto de 2022

En las últimas horas, Luke Knox, de 22 años de edad, miembro del programa de fútbol de la Florida International University in Miami (FIU), murió, así lo informó la institución educativa.

“Hoy nuestra familia pantera está de luto por la pérdida del estudiante-atleta Luke Knox. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos y amigos”, escribió FIU en sus redes sociales.

Cabe recordar que el joven estuvo activo en 23 partidos en Ole Miss cuando decidió ser miembro de Panthers, informó Local10.com

Asimismo, en una rueda de prensa el entrenador Sean McDermott, de los Buffalo Bills, le envió su sentido pésame al hermano mayor de la víctima, Dawson Knox, quien hace parte del equipo de fútbol profesional miembro de la National Football League.

“Tenemos el corazón roto al enterarnos del repentino fallecimiento de Luke Knox. Enviando todos nuestros pensamientos, oraciones y apoyo a @Dawson_Knox y a la familia Knox durante este difícil momento”, puntualizó.

Aunque su deceso fue el miércoles, se dio a conocer la noticia este 18 de agosto en horas de la mañana, y por el momento, no se conocen las causas.

Entre tanto, sus seguidores y fanáticos de este deporte, también se pronunciaron:

“Nos entristece el repentino fallecimiento de Luke Knox, miembro del programa de fútbol de la FIU. Enviamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia, amigos y compañeros de equipo de Luke durante este difícil momento”, escribió su programa deportivo.

El esquí también lamenta la muerte de Adèle Milloz

La joven era campeona mundial de esquí, quién murió junto con otra mujer, de aproximadamente 30 años, mientras escalaban de Mont Blanc, ubicada en Francia.

Hasta el momento no se conocen cuáles fueron las causas del accidente que provocó la muerte de las dos mujeres, sin embargo, no se cree que el deslizamiento o desprendimiento de rocas hayan sido los causantes.

Sus redes sociales se conmocionaron

La joven contaba en su perfil de Instagram, con al menos 3 mil seguidores. Su última publicación es una serie de fotos en donde se le observa escalando Los Alpes, tal y como ella lo describe.

“La primera parte de mi temporada de guía de verano ha terminado. Fue increíble con todos mis clientes fuertes y agradables. Ahora es el momento de otro tipo de trabajo”, dijo.

Sin embargo, ante tan trágica noticia que colocó en luto este deporte, muchos de los fanáticos de esta práctica junto con sus seguidores, no dudaron en enviarle emotivos mensajes, como los siguientes:

“Te queremos mucho, Adele. Descansa en paz con tu madre”; “Descansa en paz Adele Milloz, siento mucho leer esta triste noticia. Está claro que las montañas te proporcionaron una inmensa alegría”; “Tristeza al escuchar esta noticia. RIP y condolencias a la familia”; “Te echaremos de menos Adele. Descansa en paz camarada. Mis pensamientos están con tu familia”, entre otros.

Por otro lado, la Ministra del Deporte y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos francesa, Amélie Oudéa-Castéra, en su cuenta de Twitter, también envió su sentido pésame a sus familiares y amigos.

“Profundamente entristecida por la muerte de la campeona de esquí de montaña, Adèle Milloz, en el Mont Blanc a la edad de 26 años, y de la mujer que estaba a su lado. Envío mis condolencias a su familia y amigos, sus colegas de la Escuela Nacional de Esquí y Alpinismo de Chamonix3″, precisó.