Home

Mundo

Artículo

Botas en linea
La mujer contó que le encantaron unas botas que están a la venta en una distinguida plataforma de moda. | Foto: TikTok: @emilycarragherx

MUNDO

Mujer compró en línea unas botas a la moda y lo que recibió se hizo viral: “son repugnantes”

Una mujer de Reino Unido llamada Emily Carragher mostró a sus seguidores, por medio de su cuenta de TikTok, cómo la compra de unas botas “a la moda” terminó en un completo desastre.

19 de enero de 2023

Las compras en línea son el presente y el futuro del comercio en todo el mundo, este mecanismo de compra permite adquirir productos de manera sencilla y rápida, generando beneficios tanto al comprador como al vendedor. Sin embargo, en los últimos días se hizo viral una compra virtual en específico.

Una mujer de Reino Unido llamada Emily Carragher mostró a sus seguidores, por medio de su cuenta de TikTok, cómo la compra de unas botas “a la moda” terminó en un completo desastre.

La mujer contó que le encantaron unas botas que están a la venta en una distinguida plataforma de moda. Por lo que, sin pensarlo dos veces, decidió comprarlas, esperó ansiosa por recibir la encomienda y así poder lucir con estilo la nueva adquisición.

Emily Carragher
“Estas fueron las botas que ordené originalmente. Los compré en talla 5. Y estos son los que tengo", contaba la mujer en su publicación. | Foto: TikTok: @emilycarragherx

Hasta que por fin llegó el día, Emily recibió el envío, pero cuando abrió la caja se llevó una desagradable sorpresa.

Emily Carragher recibió un par de zapatos negros con un estilo completamente diferente, una talla más grande, pero esto no era lo peor, llegaron llenas de barro seco, suciedad en las suelas, se notaba que habían sido utilizados por largo tiempo.

“Son repugnantes”, expresó Carragher a sus seguidores mientras se pueden ver las gastadas botas que recibió en casa.

Emily Carragher
Se notaba que los zapatos habían sido utilizados por largo tiempo. | Foto: TikTok: @emilycarragherx

Además, la mujer contó en otro video que la caja en la que venían los zapatos estaban en muy mal estado, las calificó de “destrozadas”.

Ante la molestia de la cliente, la marca involucrada pidió disculpas y entregó un reembolso completo del producto, además recibió una tarjeta de regalo por parte de la empresa. El video ya cuenta con miles de reproducciones y reacciones.

@emilycarragherx

Prettylittlething are such a big brand surely things like this don’t happen as much? Has this happened to anyone else! I literally have no idea what else to do. #prettylittlething #wrongorder

♬ original sound - Emily Carragher

Dios mío, por favor, mantennos informados, esto es escandaloso 😭😭”; “Por favor, por favor, exija sus derechos como consumidor. Mi experiencia con estas empresas es simplemente implacable, no me sorprendería que el conductor de la entrega haya robado y reemplazado con sus cosas. Seguro que no se burlarían de eso 😳”, fueron algunos comentarios a la publicación.

Se hizo viral en TikTok por asegurar que el privilegio de ser bonita no existe

Las redes sociales y su alcance se han convertido en el escenario en el que ‘influencers’ sitúan algunas tendencias; bien sea en rutinas, maquillaje (por ejemplo) y que suelen estar marcadas por una ola de reacciones. Los estereotipos no han pasado alejados de internet durante años y, con mayor fuerza, tras el auge de nuevas plataformas digitales.

Uno de estos se centra en lo que difiere del término ‘belleza’, foco de discusiones, que llevó a una tiktoker, a plantearse por qué no le ha resultado un privilegio “ser bonita”; pues, para en su relato, dice que son más las limitaciones que las ventajas. En su cuenta la puertorriqueña, Shy Lee, mostró su inconformidad porque la sociedad, según ella, la vea de manera superficial.

a latina asegura haberse llevado ‘sorpresas’ en ese sentido, incluso en su círculo más cercano, pues acusó a quien en su momento fue una de sus mejores amigas de criticar la ropa que usaba e intentar poner a los demás en contra. “Comencé a notar que simplemente no le agradaba, porque le agradaba a mucha otra gente”, mencionó.

Latina cuestiona los estereotipos de belleza.
Latina cuestiona los estereotipos de belleza. | Foto: TikTok @Shye.Lee

Latina asegura odiar su ‘privilegio’

“¡Es muy triste cuando tu corazón es tan puro, pero sus intenciones no lo son! Una cosa que a una chica bonita le falta y desea más es encontrar gente genuina para mantener a su alrededor”. Para ella, le ha resultado en toda una “maldición” ser una persona atractiva y enfatiza en que quiera no ser tenida en cuenta solamente por su físico.

La puertorriqueña asegura que se cansó de que la gente intente relacionar el “privilegio de las chicas guapas” como si se tratara de un estilo de vida sin contratiempo. En su queja destaca que no es un factor que se limite a las relaciones amorosas sino también al entorno laboral, familiar y de amigos.

“Lo que realmente me provocó” fue el círculo más próximo. “Diferentes amigas e incluso primas han salido con mis exnovios sin vergüenza en el juego y siempre pensé que eso era extraño. ¿Quién hace eso? No creo que sea una tasa promedio”, agregó. Para ella las actitudes que otros han tenido aluden a que piensen que si se es “bonita tendrá otra oportunidad, otro chico, va a estar bien. Mientras tanto, nunca pude avanzar tan rápido”, añadió.

@shye.lee

Here’s the TEA TEA on Why you see me SOLO majority of the time now. I KNOW I am NOT the only one whose experienced this either. It’s very sad when your heart is so pure but their intentions are not! One thing a pretty girl lacks & desires the most is finding genuine ppl to keep around her. 🙏🏽

♬ original sound - Shye Lee | Marketing + Biz