Home

Mundo

Artículo

Jasmine Chiswell
Jasmine Chiswell un día estaba amamantando a su hijo y este le propinó un certero mordisco en uno de sus pezones. | Foto: TikTok: @jasminechiswell

MUNDO

Mujer se hace viral tras contar su experiencia alimentando a su bebé: “La punta de mi pezón estaba colgando”

Su esposo se percató de que la pijama de Jasmine se encontraba completamente ensangrentada, por lo que alertó de inmediato a la generadora de contenido.

12 de enero de 2023

Ser madre es una de las etapas más esperadas por una mujer, el hecho de traer un nuevo ser humano al mundo implica esfuerzo, dedicación, responsabilidad y unión familiar. Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de compartir una de sus experiencias mientras alimentaba a su amado bebé.

Jasmine Chiswell es una influenciadora de Escocia quien por medio de sus redes sociales contó sobre el día que su hijo le provocó una dolorosa lesión mientras lo amamantaba como era de costumbre.

Según cuenta Chiswell es sus videos, gracias a todos los dolores del parto su resistencia al dolor presentó un aumento considerable, por lo que un día estaba amamantando a su hijo y este le propinó un certero mordisco en uno de sus pezones.

Jasmine Chiswell
Jasmine Chiswell es una influenciadora de Escocia. | Foto: TikTok: @jasminechiswell

La mujer no sintió mayor dolor en ese momento, por lo que no le puso atención al tema, acostó a su pequeño y se fue a dormir, pero la tranquilidad se vería interrumpida a la mañana siguiente. Su esposo se percató de que la pijama de Jasmine se encontraba completamente ensangrentada, por lo que alertó de inmediato a la generadora de contenido.

En primera instancia, Chiswell no encontraba explicación al origen de la sangre, por lo que se dirigió al baño para revisar su cuerpo. Fue allí donde se percató de que tenía una lesión considerable en el pezón que había mordido su hijo el día anterior.

Lactancia materna
La alimentación es clave en la etapa de lactancia. | Foto: Getty Images/Image Source

Fui a ver qué era y honestamente, no bromeo, la punta de mi pezón estaba colgando. Al instante grité”, contó Jasmine Chiswell a sus seguidores.

@jasminechiswell

I can’t believe this is a conversation from last night… the pain 😭💀😩

♬ original sound - Taylor Dean

Tras haber entrado en pánico, la mujer limpió su herida, volvió a unir su piel con un cura y puso hielo en la zona lesionada.

No bromeo. No estaban mintiendo. ¿Hay moretones? Sí. ¿Tiene costra? Sí. ¡Pero está pegado!”, contó aliviada la influenciadora.

A pesar de lo sucedido dice que no dejará de alimentar con leche materna su hijo, ya que este es un componente esencial en el desarrollo de los niños.

@jasminechiswell

Replying to @scarecrowtails_2022 explaining how my NIPPLE FELL OFF!! 😭💀😩

♬ Made You Look - Meghan Trainor

Streamer sufre aparatoso accidente en bicicleta mientras hacía una transmisión en vivo

La bicicleta es uno de los medios de transporte que está al alcance de la mayoría de personas en el mundo, a pesar de ser una herramienta muy antigua, ni siquiera las nuevas generaciones de influencer y streamers las han dejado de utilizar.

En las últimas semanas, un generador de contenido del Reino Unido se estrelló contra el mundo mientras paseaba en uno de estos populares vehículos. El hecho se presentó cuando un streamer, conocido como Skill Specs, tomó la decisión de iniciar una trasmisión en vivo mientras pedaleaba.

El hombre llevaba su celular en una mano, la misma con la que tomaba el manubrio de la bici, luego intentó desactivar la cámara trasera del celular, para activar la frontal, pero segundos después pierde el control y su cuerpo sale a volar hasta chocar contra el suelo.

Luego llegó el momento que más preocupación generó en quienes estaban conectados en la trasmisión, durante unos segundos no había muestra de que Skill Specs reaccionara, el silencio reinó en el lugar del accidente, por lo que la preocupación por la integridad del streamer aumentó.

Sin embargo, tras los momentos de incertidumbre se empezaron a oír risas de fondo combinadas con quejidos de dolor, Skill Specs estaba consciente, pero sintió que algo en su cuerpo no estaba bien.

Luego de dirigirse a un centro hospitalario, se pudo establecer que Skill Specs tenía rota la clavícula en tres partes. Por medio de su cuenta de Twitter, el mismo streamer mostró a sus seguidores la radiografía donde se evidencia la lesión.

Skill Specs
Afortunadamente, el generador de contenido ya se encuentra en recuperación y además ha realizado un par de trasmisiones en vivo tal y como lo solía hacer antes del accidente. | Foto: Twitter: @skill_specs

“Tuvieron que abrir el cabr** y agregar una viga de soporte (...) El descanso más doloroso que he tenido, de vuelta a casa y sintiéndome como un imbé**”, señaló Skill Specs en su cuenta de Twitter.