Home

Mundo

Artículo

La mujer dejó a la niña sola en el apartamento con un biberón, unas pocas botellas de agua y dopada.
La comunidad está consternada por lo sucedido. | Foto: Keep It 100 / Gertty Images - Revista Semana - Javier Vargas

Mundo

Niña de 7 años muere al ser aplastada por una estatua en Alemania

La niña se encontraba jugando en el patio de un hotel.

31 de agosto de 2022

Las autoridades investigan la muerte de una menor de 7 años, quien se encontraba de vacaciones con su familia en Múnich, Alemania.

Según el medio italiano Corriere del Mezzogiorno, la estatua pesaba 200 kilos y se encontraba ubicada en el patio del hotel donde se hospedaba la menor con su familia. El monumento aplastó a Lavinia cuando ella jugaba con un amigo en dicho lugar.

Las autoridades alemanas solicitaron un reporte sobre la ubicación de la estatua porque surgió la teoría de que estaba mal ubicada. Es de mencionar que el hotel no contaba con cámaras de seguridad en ese espacio.

“Expreso las condolencias a los colegas Michele Trematerra y Valentina Poggi por la indescriptible tragedia que les ha golpeado y por el inmenso dolor causado por la cruel muerte de la pequeña Lavinia, un dolor que ninguna palabra podrá aliviar”, se puede leer.

La Policía alemana se encuentra en investigaciones respectivas para esclarecer los hechos. Además, en estado de alerta para conocer los resultados de la autopsia del cuerpo de la víctima.

Hombre cae a un abismo tras intentar atrapar su celular

La anterior no es la única tragedia que enluta a Italia. Hace algunos días un joven cayó a un precipicio luego de que intentara atrapar su celular cuando se le deslizó de las manos en Rotzo, Italia. De acuerdo con el servicio oficial de Emergencia Médica de la Región de Véneto 118, el hombre “pierde la vida al caer desde Altar Knotto”, mientras exploraba el lugar junto a su novia Sara Bragante. Su cuerpo fue recuperado por un helicóptero.

Ante lo sucedido, la mujer compartió en una de sus stories en Instagram, la última foto que quedaría para la posteridad minutos antes de la muerte de Mazzetto con el siguiente texto:

“Nuestra maldita última foto juntos”, acompañada de otra frase: “Siempre estarás conmigo, mi osito”, señaló.

Mazzetto continuamente publicaba los momentos que más disfrutaba junto a su pareja y lo que le apasionaba hacer con sus más cercanos.

Hombre fue detenido en un centro comercial de Miami, por el contenido de unos videos de su celular. Imagen de referencia. Foto: Getty Images.
Foto referencia sobre foto tomada de un celular. Foto: Getty Images. | Foto: Foto: Getty Images.

El Altar Knotto recibe este nombre porque su estructura rocosa es similar a un altar que tiene una vista prodigiosa y se encuentra ubicado en la ciudad de Rotzo. Mazzetto cayó del precipicio aproximadamente a unos 200 metros.

Tal y como lo señala el medio Corriere del Veneto, el joven tenía 31 años de edad y dejó en luto al municipio de Asagio.

La conmoción en las redes sociales tras su muerte

Muchos de sus seguidores, y otros tantos usuarios de diferentes países, no dudaron en enviarle mensajes de condolencias en sus redes sociales, más exactamente en la última foto que fue publicada el pasado 14 de agosto, donde se le observa acompañado de su pareja.

“Nuestras sinceras condolencias a toda la familia, pobre chico perdiendo la vida por recuperar tan inútil objeto”; “Lo siento mucho, quisiera regresar el tiempo”; “Todo lo que quiero decir es que los pobres padres (son los) que tienen que pasar por tanto dolor. Lo siento por la pérdida de este chico”, son algunos de los cientos de mensajes que se pueden leer.

A este hecho se suma el de la turista ucraniana de 26 años de edad, que murió en el mirador del Castillo de Benidorm, en España, en el mes de septiembre de 2021, luego de tomarse algunas fotos.

La mujer llevaba tres días en una unidad de cuidados intensivos de un hospital tras quedar en estado crítico cuando repentinamente falleció.