mundo

¿Nueva predicción de Los Simpson? La familia amarilla habría anunciado guerra entre Rusia y Ucrania

Los internautas volvieron viral una escena que presuntamente predijo el conflicto actual.


Tras los ataques de Rusia a Ucrania, los internautas y usuarios de las redes sociales han estado reaccionado con múltiples opiniones, datos, mensajes y especulaciones sobre el tema. Además, han sacado a la luz que existen supuestas predicciones que alertaban de este conflicto bélico.

Por esta razón, volvieron viral una escena de Los Simpson que presuntamente predijo el conflicto entre Rusia y Ucrania. Desde hace tan solo unas pocas horas los internautas comenzaron a posicionar el supuesto de que Los Simpson predijeron la situación actual.

Sin duda, las predicciones de Los Simpson son un referente clave cuando del futuro se trata. Y es que se han convertido en ciertos maestros del nuevo mundo, como si tuvieran una bola de cristal que les afirma lo que va a pasar en el los años venideros y lo exponen en sus capítulos para prevenir a la humanidad.

Cabe resaltar que ‘Los Simpson’ fueron de los primeros en predecir la covid-19. Por eso, mientras se dan a conocer nuevas revelaciones, se hizo un ejercicio de lo que la serie pudo haber predicho en episodios anteriores.

Por su parte, la escena de Los Simpson que relacionan con el conflicto entre Rusia y Ucrania aparece en el episodio 19 de la novena temporada, el cual se titula como ‘Simpson Tide’.

Este capítulo, que se estrenó por primera vez el 29 de marzo de 1998, muestra cómo los rusos exponen su deseo de ser nuevamente de la Unión Soviética, por lo que comienzan su ataque con tanques que estaban totalmente ‘disfrazados’ de carros alegóricos con figuras inofensivas y tiernas.

Entre sus diálogos se resalta:

  • “La Unión Soviética está dispuesta a amnistiar a un submarino desobediente”, dice el representante de Rusia.
  • “¿La Unión Soviética? ¿No se habían separado?”, cuestiona el representante de Estados Unidos.
  • “Eso es lo que queríamos que ustedes pensaran…. Jajajaja”, responde.
  • En la escena, incluso, reaparece el muro de Berlín, además de que Lenin resucitara.

El clip tiene algunas similitudes con lo que ocurre hoy entre Rusia y Ucrania, por lo que los internautas se han encargado de posicionar el tema:

Otras predicciones de ‘Los Simpson’ para 2022:

Mundial de Catar

Algunos de los fanáticos de la serie y de las predicciones adelantan en diversos foros que en el siguiente Mundial la religión local tendrá mucha injerencia en el certamen. Además, Brasil recibirá una “ayuda” de los árbitros y probablemente se muera un jugador. Estas fueron unas de las predicciones pendientes de la serie, que se transmitieron en un episodio de 2014.

Además, los buscadores de este tipo de conspiraciones aseguran que la gran final de este Mundial sería España contra Brasil, un partido que tiene lugar en cierto momento en el mismo capítulo mencionado.

Comida web

Según el orden de las predicciones de Los Simpson para este 2022, a alguien se le ocurrirá la idea de lanzar comida virtual.

Un episodio noventero de Los Simpson (el 19 de la sexta temporada), mostró el supuesto futuro ubicado alrededor de estos años, en el que además de ‘smartphones’ y un prototipo de Zoom, Homero y Marge disponían de un aparato electrónico que les permitía comer hologramas virtuales.

Ciudades aisladas por covid-19

En la vida real hubo un reciente episodio, que tuvo lugar apenas en noviembre pasado, en una ciudad de Birmania llamada Laiza, que fue aislada por un grupo insurgente local para hacer frente a la situación fuera de control por la pandemia.

Durante el evento que duró varios días, nadie podía salir ni entrar en la zona, lo que a su vez se refleja en la serie animada, pues el pueblo de Springfield fue encapsulado en su totalidad por ser la población más contaminada del mundo (en esta ocasión todo fue por culpa de Homero).

Por esta razón, en 2022, si el coronavirus se vuelve a salir de control, no sería una sorpresa que esta predicción se cumpliera al pie de la letra en alguna ciudad donde se ubique el epicentro de una de las variantes más peligrosas.

Por ser una noticia de interés mundial, todo el contenido sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania será de libre acceso para nuestros lectores en todas las plataformas digitales de SEMANA. Siga el minuto a minuto de lo que está ocurriendo.