Home

Mundo

Artículo

Caballos en Argentina
La mujer no sabía qué hacer y llamó de inmediato a su jefe. | Foto: Instagram: @telefe

Tendencias

Video | Dos caballos entraron a una tienda y comieron todo a su paso

La pieza de video se convirtió en una publicación viral que genera risas, miedo e incertidumbre.

25 de febrero de 2022

En Argentina lo que parecía una mañana de ventas normales en un almacén de productos para la canasta familiar resultó siendo todo un disparate por cuenta de dos caballos.

Los equinos entraron al lugar y empezaron a arrasar con todo. La intervención de los grandes animales quedó registrada en una pieza de video que se ha viralizado por todas la redes sociales.

En la ciudad de Córdoba, los caballos empezaron a comer todo lo que encontraban a su paso. Una inusual visita que Florencia, la dueña de la tienda, tuvo que enfrentar sola.

Según el medio Telefe Cordoba, de Argentina, la mujer trabaja en el barrio Carrara Norte, en calle pública 2. El video muestra a Florencia atendiendo a uno de sus clientes y, de un momento para el otro, ingresa un caballo al establecimiento. Luego, aparece otro y ella queda quieta y sin saber qué hacer.

“Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro”, aseguró la trabajadora al citado medio.

La mujer pensó que los equinos estaban bajo el cuidado y propiedad del cliente que había entrado antes de la inusual visita. Sin embargo, no era así y él salió corriendo enseguida.

Tranquilos, pero muy en su puesto, los equinos empezaron a comer los alimentos de la tienda, principalmente una bandeja que tenía dulce de leche, expresó la argentina.

Sin saber qué hacer, Florencia tomó la acción de llamar a su jefe para no tener futuros problemas y este le dijo que los espantara con algún elemento que tuviera a su alcance. La mujer empezó a mover un trapo que sostenía en su mano, pero uno de los caballos se acercaba más y más.

Después, notó que tenía un rociador de alcohol y empezó a aplicarlo en el ambiente para que los equinos salieran. Por fortuna, con esta acción, los caballos fueron de la tienda

No se sabe aún quiénes son los dueños de estos animales que, según vecinos, se marcharon solos y se alejaron poco a poco de la zona.

Amputan piernas a un hombre tras comer pasta con pollo en mal estado

Los accidentes ocurren en todo el mundo y en los Estados Unidos aún no comprenden el inaudito caso de un joven que perdió sus piernas por comer alimentos que ya habían pasado su caducidad.

Según las declaraciones, el hombre estaba visitando a su amigo y, en casa de él, pidió algo para cenar por medio del servicio de domicilio; lo que no esperaba era que la comida fuera a estar en mal estado. La historia revivió hace poco a través de un video en YouTube que se convirtió en viral.

Algo rápido y de alto consumo: fideos con pollo fue lo que pidió el joven para alimentarse y prepararlos desde la comodidad de la casa. Al llegar los productos, prosiguió con la cocción como cualquiera lo hubiera hecho.

Terminada la cena, los dos amigos decidieron descansar y todo parecía normal. Sus estómagos estaban llenos y así podrían tomar una plácida siesta. Al descansar, no experimentaron ningún síntoma extraño o signos que condujeran a que comida estaba en mal estado, pero todo comenzó a aparecer al siguiente día, pues, al despertar en la mañana, el individuo de 19 años comenzó a sentirse raro, enfermo, sin ganas de realizar nada, y presentó vómitos, escalofrío y dolor de cuerpo.

Por lo general, el cuadro sintomatológico puede tratarse a una intoxicación o, para algunos expertos, alergia que el mismo entorno ambiental genera. No obstante, al ver que el muchacho no mejoraba, su amigo decidió llevarlo al centro de salud.

Luego de esto, los profesionales empezaron a actuar para determinar qué era lo que le estaba provocando este tipo de patologías en su sistema, realizaron exámenes y todas las pruebas necesarias. Los resultados salieron y la noticia fue desconcertante, pues, según el dictamen médico, el individuo tenía un fallo multiorgánico por causa de los alimentos.

En consecuencia, la comida que comió le causó un gran mal, ya que el órgano más grande del cuerpo humano interno, el hígado, en función, quedó trancado y la sangre no se transportó correctamente. Al contrario, el líquido rojo empezó a coagularse. Todo quedo consignado en la revista de medicina de Nueva Inglaterra, en marzo de 2021. El equipo médico mostró que tiempo después la afección, llamada Neisseria meningitidis fue la responsable de casi acabar con la vida del estadounidense. Su expansión es tan fuerte que el joven que comió fideos y pollo en mal estado presentó gangrena en sus extremidades inferiores y por ello tuvieron que ser amputadas.