Home

Mundo

Artículo

Matrimonio / Boda
Imagen de referencia, mujer novia yendo al altar. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images

Mundo

Video | En plena boda y ante toda su familia, hombre expone la infidelidad de su prometida

Lo que empezó como un evento simbólico, terminó en el fin de una relación.

10 de agosto de 2022

Una de las celebraciones que mayor acogida e importancia tienen para demostrar el cariño hacia otra persona es el matrimonio. Por lo general, este encuentro depende de cada cultura y básicamente se trata de una ceremonia en la que dos personas pactan su amor para toda la vida. Sin embargo, no siempre es así.

Gracias al poder de las redes sociales, un caso de infidelidad se viralizó por todo internet. A través de TikTok, en 2019 una pareja de novios estaba preparada para recibir la bendición y pactar su amor, pero lo que empezó como un evento familiar y simbólico, terminó en la declaración y exposición de una infidelidad de parte de uno de los festejados.

En esta ocasión, fue el novio quien no se quedó callado y reveló que la mujer con quien iba a contraer nupcias le fue infiel.

Antes de que se destapara todo, la dupla de novios ingresó al lugar donde se iba a contraer el acto matrimonial. Como en la mayoría de estas celebraciones, hubo aplausos de bienvenida, gritos y ovaciones, pero las manifestaciones cambiaron cuando de la nada apareció una pieza de video al fondo del salón de encuentros.

En un principio, se estaba proyectando una imagen de corazones y representativa para la ocasión, pero esta desaparece y de inmediato se adhiere el video de la prueba de la infidelidad.

Al revelarse, varios de los invitados corrieron a coger a cada uno de los novios para evitar una pelea, pues la novia lanzó su ramo de flores, mientras el que iba a ser su esposo toma impulso para agarrarla. No obstante, hasta ese momento llega el clip.

Entre los puntos de vista más recientes que se pueden leer aparecen: “Solicitamos una segunda parte”; “¿Por qué hizo que sus padres gastaran todo ese dinero en la boda?”; “Nunca lo olvidará y siempre la perseguirá”; “La gente de todas las culturas ya no se toma el engaño a la ligera. Me encanta esto para él”; “El fotógrafo tratando de tomar fotos durante la pelea”, son varios de los comentarios que se pueden apreciar en TikTok.

A continuación, la viral pieza de video titulada “novia infiel”:

Músico rompe en llanto al enterarse que fue contratado para el matrimonio de su ex

En México, se realizó una boda y para ello se hizo el contrato de unos músicos, sin esperar que uno de los intérpretes sería la expareja de la novia.

Como varios de los contratos para celebraciones, los encargados se contactaron con un grupo de músicos que llegó a un salón de eventos para tocar frente a la pareja recién casada. No obstante, en ese momento el trompetista de la banda se percató de que la festejada era su expareja y, de inmediato, no puede disimular su reacción.

“Me tocó trabajar en la boda de mi ex”, se lee en el video.

Mientras la festejada hacía brindis con su ahora esposo, del otro lado del salón de eventos se encontraba el músico, quien no pudo esconder sus sentimientos, por lo que de su rostro empezaron a rodar un par de lágrimas.

Sin embargo, a pesar del sentimental momento, el músico recibió una copa de champaña de su exsuegro.

“Pero aún me atiende mi exsuegro”, se escucha en el video viral. Así, mientras el hombre seca sus lágrimas, llega el padre de su expareja para darle un trago y demostrarle que aún conserva el cariño que en algún momento estuvo presente.