Home

Mundo

Artículo

Extranjeros comen pescado frito en Perú y su reacción se vuelve viral
Los extranjeros se vieron contentos probando la gastronomía local. | Foto: Tik Tok: @at_0909

Mundo

Video | Extranjeros comen pescado frito en Perú y su reacción se vuelve viral

Los jóvenes se sentaron a comer y afirmaron que estaba muy bueno.

18 de noviembre de 2022

En las redes sociales se ha viralizado un video de Tik Tok en el que dos extranjeros llegan a una plaza en Perú, y como es tradición, prueban una de las comidas típicas de la zona, como resultado, sus expresiones de felicidad y sus buenos comentarios por la gastronomía local dieron de qué hablar en las redes sociales.

Pues bien, se trata de un grupo más de 8 extranjeros que se adentraron en el centro de Lima, y además de conocer los sitios turísticos e históricos de la capital peruana, también llevaron su recorrido hacia una zona popular cerca a Jirón Paruro, donde se situaron alrededor de vendedores ambulantes y probaron la comida local.

En el video se puede ver cómo cada uno está viviendo la experiencia gastronómica diferente, puesto que algunos comen pescado frito sentados en los andenes, otros están de pie probando el plato insignia, así como otros están probando otras bebidas y platos de la región.

La expresión de felicidad, sumado con sus buenos comentarios sobre la comida, hace que muchos usuarios en las redes alaben la gastronomía peruana, que de por sí ya cuenta con buena fama a nivel mundial.

Entre tanto, los comentarios ante tal escena no se hicieron esperar. “Ojalá lo prepare bien y no nos deje mal”, “Muy buen anfitrión la mejor comida la callejera”, “Ese es el verdadero turismo, conociendo la vida cotidiana.. Esos puestos en la calle lo máximo”, “pescadito con yuca sabroso mi Perú querido”, entre otros comentarios.

@at_0909

Comida peruana la más deliciosa y nuestros amigos lo saben 👣🇵🇪🥑🥔🥚 #amigos #turismo #lima #perú #viral #comidaperuana #tours #limagastronomica #visitalima

♬ sonido original - América Tours 🇵🇪

¿Le propuso matrimonio a una, pero besó a otra?

Las propuestas de matrimonio siempre representan un momento inolvidable para las parejas. Cuando llega el momento, algunos se quedan en lo tradicional y acuden a las clásicas cenas románticas, mientras que otros eligen demostraciones más extrovertidas, por ejemplo, en medio de eventos masivos.

Este fue el caso de un hombre que aprovechó el concierto de Bad Bunny, en Lima, Perú, para al parecer proponerle matrimonio a su pareja. Cabe señalar que la veracidad de la declaración de amor, desde el primer momento, fue puesta en duda por los mismos cibernautas, por lo que no se sabe a ciencia cierta si la acción fue genuina o no.

En todo caso, el video se hizo viral y algunos calificaron la supuesta propuesta como un acto bastante romántico. Por su parte, otros aprovecharon para publicar comentarios graciosos, por ejemplo, a propósito del lugar en el que estaban: justo al frente de los baños.

@marketeroconswing

Pedida en el concierto del conejo malo…. Real o fake #concierto #badbunnypr #lima

♬ Halloween ・ cute horror song - PeriTune

Pero la historia no termina ahí. Usuarios de TikTok, plataforma en la que se viralizó el video, recordaron haber visto al mismo sujeto en otro video, el cual fue grabado el mismo día y en el mismo lugar.

Pero este chico se sale besando en otro video con un tiburoncín”, comentó un usuario de TikTok. Efectivamente, existe otra publicación en la que el hombre aparece besando a una mujer que estaba disfrazada de tiburón.

De hecho, en las imágenes también aparece la misma mujer del otro video, su supuesta pareja. A partir de las publicaciones en mención, los cibernautas se han preguntado sobre qué beso ocurrió primero.

“Y la pedida de mano, ya estamos de más”; “QUEEE? Ese tipo le pidió la mano a una chica en el concierto de bad bunnyyyyyyy”; “entonces le pidió matrimonio para que lo perdone.... queeeeeeeeee”; “es que ese chico le propuso matrimonio, hasta se arrodilló y todo ... no puedo ver que antes de eso había este video. Alaaaaa qué fuerte”, dicen algunos de los comentarios destacados.

@ju.cerquin

Respuesta a @natpam.mora detrás de cámaras para la gente chismosa 😅#badbunnypr #unveranosinti #peru

♬ sonido original - Ju.cerquin