Tendencias

Home

Mundo

Artículo

Propuesta de matrimonio
Momento exacto del incidente. - Foto: Pantallazo de video tomado de la cuenta en TikTok: Gabriela Grajales

mundo

Video | Hombre salió corriendo cuando su pareja le pidió matrimonio

El hecho se registró al frente de las instalaciones del Coliseo Romano, en la ciudad de Roma, Italia.

Una bochornosa escena apreciaron varios turistas que visitaban el famoso Coliseo Romano, ubicado en Italia.

En un video, que se volvió viral en las redes sociales, se aprecia el momento en el que una mujer que visitaba junto a un hombre este lugar en Roma, de un momento se arrodilló y sacó un anillo para proponerle matrimonio a su pareja.

Sin embargo, el hombre sujetó los brazos de la mujer, al parecer incómodo, para que esta no le hiciera la propuesta y, por el contrario, se pusiera de pie.

Luego, el hombre, ante la insistencia de la mujer prefirió correr y dejarla ahí, mientras las demás personas la observaban.

Posteriormente, dos personas se acercaron a consolar a la mujer, quien en medio de lágrimas no comprendía el desplante que le hizo el hombre delante de varios turistas.

Ante lo ocurrido, algunos cibernautas comentaron en el video: “La presión social, no lo debe de obligar aceptar algo que no quiera, al final de todo le hizo un favor saliendo corriendo (...) La presión social aplica para ambos (...) Recuerden que antes de proponer matrimonio, esto se debe conversar. No es un regalo sorpresa que te va a aceptar un sí (...) En el momento no dejas a la persona o la humillas; si no te interesa, después aclaras la situación (...) Es casado (...) corre correeee, ja, ja, ja”.

Por el momento, se desconoce qué terminó de pasar con la pareja.

Boda poco usual: una pareja contrajo matrimonio en un tren

Aunque es poco usual que un tren sea utilizado para contraer matrimonio, para una pareja en Florida, Estados Unidos, ese espacio tenía para ellos mucho significado y decidieron que allí se darían el ‘sí’ para siempre.

Por lo tanto, Megan Michelle Gabelman y Jean-Phillipe Charles decidieron el pasado 13 de septiembre casarse a bordo de un tren de Brightline, que viajaba de West Palm Beach a Fort Lauderdale.

Aseguran que para ellos el tren tenía bastante significado, dado que en muchas ocasiones utilizaron este para sus citas, ir a restaurantes y asistir eventos.

Sobre la manera como se conocieron, indicaron a medios estadounidenses que Gabelman, maestra del Condado Miami-Dade, le subarrendó un apartamento hace seis años a Charles, quien es artista y desde ese momento empezaron a charlar.

Finalmente, después de contraer nupcias, fueron agasajados más tarde en una recepción en Hollywood.

Y es que en el amor, no todos corren la misma suerte. En México, un joven vivió en cuestión de horas un sin número de emociones y al final todo no salió como él lo esperaba.

Inicialmente, el hombre llegó hasta la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABIO) y, con un ramo de flores y serenata a bordo, trató de sorprender a una mujer, a quien al parecer le estaba pidiendo si quería ser su novia.

Sin embargo, la mujer le dijo que no, ante la mirada de cientos de estudiantes universitarios que presenciaron lo ocurrido y hasta grabaron.

Triste y decepcionado, al hombre que llegó hasta esa universidad vestido de traje y con cinco integrantes de un mariachi no le quedó de otra que dejar las flores abandonadas en un rincón.

De acuerdo con medios locales, hasta el propietario de un bar de la zona lo invitó a que se tomara unos tragos para que pasara el amargo momento que había vivido minutos antes con la mujer.

Sin embargo, llama la atención que en redes sociales también se volvió viral otro video en el que se aprecia, al parecer, el mismo joven, visiblemente en estado de embriaguez, bastante golpeado en su rostro y tirado en el suelo.

En el video se escucha a un hombre preguntarle cómo se encontraba, mientras le decía que ya pronto llegaría una ambulancia para socorrerlo.

Entre tanto, el joven le manifestaba que no era necesario. Además, el hombre le consultaba quién lo había agredido de esa manera; sin embargo, al joven, tal vez por su estado de embriaguez, le costaba hasta pronunciar palabra alguna.