Home

Mundo

Artículo

Video viral
El 'streamer' se rapó la cabeza para colaborar con una beneficencia. | Foto: Fotograma: 07 seg. Video 'I found a GAMER DENT in my head...'. YouTube: curtoss.s

Mundo

Video | ‘Streamer’ se rapa en vivo y descubre cómo sus audífonos le deformaron la cabeza

La reacción de asombro del amante a los videojuegos se viralizó por diferentes redes sociales.

9 de junio de 2023

Las redes sociales se convirtieron en una modalidad de trabajo que deja grandes ganancias, siempre y cuando se construya una comunidad con millones de seguidores que comparten los mismos gustos.

En ese sentido, por una parte, existen los influenciadores, que se encargan de crear contenido de tutoriales de maquillaje, moda, viaje, bromas, entre otros temas, y por otro lado está el universo digital, donde los streamers también resuenan, puesto que la mayoría se declaran fanáticos de los videojuegos y hacen transmisiones en vivo al respecto.

Así las cosas, una de las plataformas en donde más suelen abundar ‘streamers’ es aquella que se conoce como Twitch.

Teniendo en cuenta recopilaciones del escenario web Xataca, Twitch lidera las aplicaciones de transmisión en vivo. Por ello, al poder ingresar cualquier persona a las transmisiones, un creador de contenido resultó viralizándose mientras mostró que se estaba rapando la cabeza con una máquina de peluquería.

Logo de Twitch.
Logo de Twitch. | Foto: Getty Images

Usualmente, los streamers suelen permanecer con audífonos, varios de ellos con micrófonos incrustados, para poder escuchar más detenidamente los juegos y comunicarse con la audiencia. Sin embargo, una de estas personas que se dedica a realizar transmisiones mostró las consecuencias que le dejó el hecho de utilizar auriculares por mucho tiempo.

En esta oportunidad, el nombre que comenzó a ser visible por todo internet fue el de Nick Curtoss, un streamer anglosajón, quien apareció en un video quitándose el cabello para poder recaudar fondos de beneficencia.

No obstante, en el proceso de rapar la parte superior de su cuerpo, el amante de los videojuegos no esperaba ver un cambio en su cabeza. Luego de pasar varias veces la máquina, el joven notó que su cabeza tenía una hendidura, producto de haber utilizado auriculares de manera excesiva cada vez que juega.

Así las cosas, los internautas se encargaron de compartir de manera masiva el video que, en un principio, apareció en YouTube, pero luego tuvo gran acogida en Twitter.

Al comienzo, el streamer dijo: “la afeitadora funciona como una campeona”. Después, su discurso cambió y se asombró por completo: “Tengo como una hendidura justo ahí, ¡aquí es donde van mis auriculares en mi cabeza! ¡Pensé que era solo mi cabello!”, agregó Curtoss.

Streamer
El 'streamer' quedó completamente asombrado. | Foto: Fotograma: 34 seg. Video 'I found a GAMER DENT in my head...'. YouTube: curtoss

“¿Eso realmente podría pasar? No sabía eso”; “por favor, póngalo en una película jajaja”; “hermano, desaparece después de un tiempo, ¿verdad?”; “los auriculares no hacían eso, su cabeza ha sido así desde que era un niño, simplemente no lo sabía jaja”; “esa abolladura está en el tejido blando, debería desaparecer”, se podía leer en la plataforma de videos YouTube.

A continuación, la viral pieza audiovisual:

I found a GAMER DENT in my head...

La ardilla más dramática del mundo que se hizo viral en redes sociales

Catalogada como “la ardilla más dramática del mundo”, en Twitter y otros escenarios virtuales comenzó a difundirse el video de una ardilla voladora que vive en una casa, al parecer asiática, y que hizo un show “digno de un Óscar” luego de que fue descubierta causando estragos en la cocina del hogar.

Luego de esto, la famosa ardilla procedió a acercarse y a poner el palo de la escoba debajo de su vientre para tratar de simular un accidente casero, pero eso no fue todo, bajo la premisa de darle más dramatismo a la situación, el animal corrió el palo de la escoba hasta su cuello y abrió sus patas como si hubiera muerto.

Ardilla
La ardilla más dramática del mundo. | Foto: Fotograma: 24 seg. Video Twitter: @kkMrRay

Este es el viral video de la ardilla: