Fotos de la semana 25 feb
El hombre se encuentra recuperándose en un hospital. | Foto: AP

Estados Unidos

Dramático encuentro: oficial lucha contra abejas en Los Ángeles hasta que cae al suelo

El hombre sufrió 100 picaduras y su compañero no le permitió entrar a la patrulla.

18 de mayo de 2023

Las cámaras de seguridad de una calle en Los Ángeles, California, dejaron en evidencia el fuerte ataque que sufrió un oficial de Policía por un enjambre de abejas. El hecho hizo que el hombre perdiera el equilibrio y terminara en el piso luchando por su vida contra los insectos.

Según informó el medio local New York Post, el hombre es un voluntario civil de la Policía que se encontraba cubriendo su turno en Encino, Los Ángeles, y habría sido picado hasta 100 veces por los insectos, por lo que, a pesar de luchar para salir de la difícil situación, este hombre cayó al piso con su rostro hinchado y ensangrentado.

El ataque se presentó el lunes, 16 de mayo, y en las imágenes captadas se logra ver que, además de luchar en contra de las abejas, el hombre buscaba la forma de lograr entrar en la patrulla, pero no le fue posible, por lo que salió corriendo para el lado contrario y fue entonces cuando cayó.

Las abejas africanas atacaron a varios ciudadanos en Antioquia
El hombre habría recibido 100 picaduras de abeja. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Según reveló Fox Los Ángeles, fue el compañero de Gary, como fue identificado el voluntario, quien mantuvo la puerta de la patrulla con seguro para que los insectos no entraran en el vehículo, sin embargo, el hombre no pudo salir del ataque de los insectos y momentos después, llegaron equipos de ayuda.

El medio citado señaló que el agente de Policía fue intervenido por un equipo del Cuerpo de Bomberos que llegó hasta el lugar para atenderlo, luego fue llevado a un centro médico, donde está siendo tratado por las picaduras y se encontraría estable de salud.

“Parece que nosotros, su familia, tendremos que luchar por él aquí, ya que estará en el hospital durante varios días más para estabilizarse lo suficiente para una cirugía facial. Así que esperamos que aquellos que tienen algún vínculo con estos oficiales de la comunidad o que hayan recibido ayuda de ellos, o que simplemente quieran mantenerlos cerca y ayudar a protegerlos de peligros, puedan donar para que Gary se recupere tan pronto como sea posible”, se lee en la página de GoFundMe del voluntario.

Mujer fue mutilada hasta la muerte por una jauría de perros

Se cree que una mujer que fue mutilada hasta la muerte por los ocho animales que paseaba en un parque de Surrey fue asesinada por su propio perro de raza American Bully.

Testigos del horrible ataque dijeron que los perros se convirtieron en una manada de “lobos” cuando atacaron a Natasha Johnston, de 28 años, en el lugar de belleza Gravelly Hill en Caterham el 12 de enero.

Perro mató a un niño en México. Fiscalía investiga la responsabilidad de los dueños del animal y de los padres del niño.
Testigos del horrible ataque dijeron que los perros se convirtieron en una manada de “lobos” cuando atacaron a Natasha Johnston, de 28 años. | Foto: Getty/ GingerMary

Murió de múltiples mordeduras en el cuello, incluida una que le perforó la vena yugular, según los informes oficiales. Ocho perros fueron incautados en la escena del frenético ataque.

Las autoridades continuaron reteniendo a otros cinco perros luego del informe forense de un veterinario, pero dos perros salchicha incautados fueron devueltos a su dueño el mes pasado.

Un portavoz de la policía de Surrey dijo: “Ahora hemos recibido un informe veterinario forense y esto se ha compartido con el forense de Surrey”. “Como resultado de esto, dos perros (ambos Dachshund) fueron devueltos a su dueño a fines de abril y un perro, que pertenecía a la difunta, fue puesto a dormir”.

“Los otros cinco perros permanecen en perreras privadas y estamos hablando con sus dueños sobre las recomendaciones del informe”, agregó el portavoz.

Se cree que la raza del perro que fue puesto a dormir es un American Bully.

Escena del crimen
Ocho perros fueron incautados en la escena del frenético ataque. | Foto: Getty Images

“Además de la actualización sobre el estado de los perros incautados, no tenemos más comentarios o actualizaciones sobre esta investigación, ya que ahora pasó a la oficina del forense y se cubrirá como parte de la investigación”.

La mascota apareció con su dueña, Delia Lewis, en 10 Puppies and Us de BBC Two en 2017. Originalmente llamada Maple, fue filmada corriendo por la casa de la psíquica profesional Sra. Lewis y yendo al baño en la alfombra.