navaja de bolsillo
La policía dijo que recibió una llamada el jueves de un hombre que fue visto con un cuchillo en el condado de Miami-Dade. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Estados Unidos

Florida: un hombre apuñaló a otro en una fiesta de pijamas en Miami-Dade

La víctima estaba durmiendo cuando Rush entró en la habitación y lo atacó.

10 de marzo de 2023

Un hombre de 39 años fue arrestado este jueves luego de ser acusado de apuñalar a una víctima durante una fiesta de pijamas en el condado de Miami-Dade el mes pasado.

La Policía de Miami-Dade respondió a una llamada de apuñalamiento en una casa cerca de la cuadra 8300 de South Dixie Highway el primero de febrero.

Las autoridades dijeron que un testigo, que también es el dueño de la casa, invitó a Daniel Rush a quedarse a dormir. Según el informe del arresto, la víctima estaba durmiendo cuando Rush entró en la habitación y lo atacó.

La Policía dijo que Rush agarró a la víctima por detrás con un objeto desconocido y le cortó el cuello, causándole una laceración.

arrest
El hombre, luego identificado como Rush, fue arrestado y transportado al Centro Correccional Turner Guilford Knight. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Los detectives dijeron que la víctima fue transportada al Centro Médico Jackson South, donde estaba coherente y recibió varios puntos en el cuello.

La Policía dijo que recibió una llamada el jueves de un hombre que fue visto con un cuchillo en el condado de Miami-Dade.

El hombre, luego identificado como Rush, fue arrestado y transportado al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Según los investigadores, se creó una serie de fotografías y se le presentó a la víctima, quien identificó a Rush como el sospechoso en relación con el apuñalamiento del primero de febrero.

Hasta el momento, Rush enfrenta un cargo de intento de asesinato. El motivo del ataque no está claro y se espera su sentencia final en los próximos días.

Tres personas arrestadas en Carolina del Norte por atar y torturar a una víctima en el sótano

En otros hechos, tres sospechosos en Carolina del Norte fueron arrestados y acusados el pasado mes de febrero, en relación con un presunto secuestro y abuso de una víctima.

El alguacil del condado de Madison, Buddy Harwood, describió el crimen como un “incidente horrible”. Dijo que se inició una investigación después de que un residente informara que una persona no identificada apareció en su casa diciendo que había sido secuestrada.

Luego, los agentes respondieron al área y descubrieron a la víctima con numerosas laceraciones en la cara, el cuerpo y los brazos. Los agentes también notaron que la víctima tenía varios símbolos cruzados tallados en la cara y el cuerpo. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Secuestro
Habían encarcelado a la fuerza a la víctima en el sótano de la casa atándole las manos y los pies a una silla con alambre de púas. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Harwood dijo que los agentes investigaron el área y ubicaron la residencia del presunto secuestro. La oficina del alguacil ejecutó una orden de allanamiento y determinó que los sospechosos, Patrick Banks, James Ángel y Nicole Sawyer, habían encarcelado a la fuerza a la víctima en el sótano de la casa atándole las manos y los pies a una silla con alambre de púas.

es
Banks fue acusado de asalto con un arma mortal que inflige lesiones corporales graves con la intención de matar. | Foto: Getty Images

Los sospechosos también habían atado el pecho de la víctima a una viga estructural y le habían tapado la boca con cinta adhesiva.

La oficina del alguacil concluyó que la víctima había recibido puñetazos y patadas en la cabeza, golpeada varias veces en la cabeza con armas de fuego y una palanca, y cortada con cuchillos, lo que resultó en múltiples laceraciones en la cara y las manos de la víctima.

Banks fue acusado de asalto con un arma mortal que inflige lesiones corporales graves con la intención de matar, secuestro en primer grado, posesión de un arma de destrucción masiva y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto.

Cabe resaltar que Banks ya era buscado por una violación de libertad condicional y tenía una orden de arresto por delito grave por cortar un dispositivo de monitoreo electrónico de libertad condicional.

Ángel fue acusado de asalto con un arma mortal que inflige lesiones corporales graves con la intención de matar, secuestro en primer grado y posesión de un arma de destrucción masiva. Ángel también tenía una orden de arresto por hurto y posesión de marihuana de otro condado.

Sawyer fue acusada de asalto con un arma mortal que infligió lesiones corporales graves con la intención de matar, secuestro en primer grado y posesión de un arma de destrucción masiva.