Home

Nación

Artículo

Marbelle volvió a quejarse con Claudia López por los huecos en la vías e inseguridad en Bogotá.
Marbelle volvió a quejarse con Claudia López por los huecos en la vías e inseguridad en Bogotá. | Foto: Montaje con fotos de: Instagram marbelle.oficial y SEMANA, respectivamente.

Nación

“En Bogotá no hay huecos, ni inseguridad”: Marbelle y su sarcástico mensaje para Claudia López

La cantante envió una fuerte indirecta a la alcaldesa de Bogotá.

6 de octubre de 2022

La inseguridad sigue siendo una de las principales problemáticas en Bogotá. Los ciudadanos continúan denunciando casos como atracos y hurtos, por su parte, las medidas del distrito no han resultado suficientes para controlar este panorama en su totalidad.

Pero este no es el único problema que aqueja a los ciudadanos. El estado de las vías, los frecuentes trancones y, en general, la movilidad en la capital son otros de los defectos que continuamente le señalan a Bogotá.

“Estoy en la calle 68, vivo sobre la avenida Circunvalar, a dos cuadritas. Hace un año larguito que subo por acá, porque es la única manera en la que puedo salir. Miren los huecos que hay, miren los autos cómo hacen para pasar. Los vecinos de estos edificios están cansados de hacer denuncias. Un desprevenido pasa por acá y se mata. Una moto pasa por acá y se mata”, fueron las primeras declaraciones del comentarista deportivo en DirecTV Sports.

El argentino, que también ha trabajado en la radio, continuó con su discurso. Contó que ha habido casos en que los carros se dañan, otros no pueden subir y calificó a la situación como “una locura”. Asimismo, mencionó a la alcaldesa de la capital, mientras cuestionó por qué no se ha hecho nada al respecto.

“Nadie por acá arregla un hueco. Nadie pasa y echa tierrita al menos para que no se rompa un carro. ¿Qué pasa, Claudia? Claudia querida, yo te aprecio, pero esto es una locura en Chapinero”, concluyó el periodista Adrián Magnoli.

El trino de Magnoli fue citado por la cantante colombiana Marbelle, quien ha aprovechado sus redes sociales para publicar numerosas críticas políticas. En esa ocasión, dirigió un fuerte y sarcástico mensaje contra la alcaldesa Claudia López.

Eso es mentira! En Bogotá no hay huecos, ni existe la inseguridad… ¿cierto? Claudia López”, trinó Marbelle.

Esta no es la primera vez que Marbelle critica a la administración de Claudia López. En diciembre del año pasado, la cantante se despachó contra las autoridades distritales debido al mal estado de las vías en la capital.

La artista aprovechó una publicación de Alejandro Villalobos para quejarse de la gran cantidad de huecos que había para ese momento en la Autopista Norte. “El tráfico de la capital está peor que nunca”, señaló el locutor. Por su parte, Marbelle comentó: “¡Parece que hubieran bombardeado la autopista!”

Y en cuanto al tema de la inseguridad, en enero de 2022 Marbelle también le mandó un ‘vainazo’ a Claudia López. En aquella ocasión, calificó su gestión como “ineficiente”, por lo que aprovechó para hacerle un duro llamado.

“Claudia López, muestre solidaridad con los que vivimos aquí en la ciudad, la cual usted gobierna tan mal. Ténganos consideración, no sea desalmada. La estamos pasando mal en Bogotá y no es percepción, es la realidad que usted nos ofrece”, enfatizó Marbelle en un trino publicado el 4 de enero.

Las críticas políticas de Marbelle en Twitter ya son más que frecuentes. De hecho, hace poco también se refirió a la filosofía pet friendly, adoptada en el Congreso de la República y que fue llevada al extremo por Alirio Uribe, senador del Centro Democrático, quien llegó al Capitolio Nacional a lomo de su caballo Pasaporte.

La curiosa escena de hizo viral y motivó críticas desde varios sectores. Por su parte, Marbelle les salió al paso diciendo: “Odian a los caballos, pero aman a las ratas.