Home

Nación

Artículo

Panorámica de la Comuna 13 de Medellín.
Panorámica de la Comuna 13 de Medellín. | Foto: Cortesía: Alcaldía de Medellín.

Nación

En la comuna 13 de Medellín encuentran a mujer en estado de desnutrición y a su hijo sin vida dentro de un baño

El caso se registró en el barrio 20 de Julio, este jueves 13 de junio de 2024.

Redacción Nación
13 de junio de 2024

Durante la mañana de este jueves 13 de junio de 2024, uniformados de la Policía de Medellín realizaron un hallazgo sin precedentes en una vivienda situada en la comuna 13, exactamente en el barrio 20 de Julio, en el occidente de la capital de Antioquia.

En la casa, los policías encontraron a un hombre de 41 años de edad, en avanzado estado de descomposición, y a su mamá de 86 años de edad, con un grado alto de desnutrición.

Según la Policía, estas fueron alertadas por los familiares del hombre de quien no sabían nada desde hace varios días, por lo que los policiales llegaron hasta el lugar de residencia e ingresaron, encontrando lo antes descrito.

Suspenden temporalmente la actividad de un hotel en el Poblado, en Medellín.
Suspenden temporalmente la actividad de un hotel en El Poblado, en Medellín. | Foto: Policía

De igual manera, aseguraron que desde la vivienda donde se encontraban estas dos personas sentían un fuerte olor a podrido, lo que los alertó de manera inmediata. El hombre que fue hallado sin vida no tenía signos de violencia, por lo que las autoridades descartaron que se tratara de un posible caso de homicidio.

Se conoció que los familiares del fallecido fueron alertados por la empresa donde el hombre laboraba porque este no se presentaba desde hace varios días.

Hasta el lugar llegaron integrantes del Cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a las autoridades a retirar el cuerpo sin vida de la vivienda. Aunque la principal hipótesis de las autoridades es que el hombre, al parecer, murió de forma natural, avanzan las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió.

Otras noticias

En medio de un plan candado que adelantaron los uniformados de la Policía Nacional, lograron recuperar cuatro vehículos que habían sido hurtados de un parqueadero del barrio Laureles, de la comuna 11, de Medellín, Antioquia. En medio de la operación policial fueron capturadas seis personas.

Según las autoridades, estas personas habrían cometido el robo durante la madrugada de este jueves 13 de junio, cuando amordazaron a un empleado para cometer el millonario hurto.

Además, dieron a conocer que el hombre que fue amarrado, con el pasar de las horas logró desamarrarse y de inmediato llamó a la línea de emergencia de la Policía 123, por lo que las autoridades desplegaron la búsqueda.

La Policía Nacional logró ubicar los vehículos hurtados en una zona rural que comunica la ciudad de Medellín con la ciudad de Bogotá, exactamente en el corregimiento conocido como Doradal, en el municipio de Puerto Triunfo.

Hombres capturados por la Policía de Medellín.
Hombres capturados por la Policía de Medellín. | Foto: Cortesía.

Los capturados tenían edades entre los 19 y 32 años de edad. Las autoridades lograron inmovilizar el vehículo utilizado para el robo e incautaron también un arma de fuego y ocho celulares.

Los elementos decomisados por las autoridades, así como también los recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.