Home

Nación

Artículo

Pistola / Balacera
Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá. (Imagen de referencia). | Foto: Getty Images

NACIÓN

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá

El cuerpo hallado era de un joven y presentaba heridas de bala.

11 de agosto de 2022

La policía halló el cuerpo sin vida de un joven en la localidad de San Cristóbal, en el barrio Atenas, al sur de la capital del país. El cuerpo presentaba heridas de bala y fue hallado a las 10:00 p. m., del miércoles 10 de agosto, los hechos son materia de investigación de parte de las autoridades, que buscan esclarecer los hechos y dar con el paradero de los homicidas.

Algunos residentes del barrio en declaraciones con el Ojo de la noche de Caracol mencionaron que la última vez que vieron al joven estaba en compañía de dos personas; los vecinos aclararon que no vieron algo sospechoso y que no hubo ninguna pelea que pudiera alarmar a la comunidad de que algo inapropiado estuviese sucediendo.

En un momento inesperado, los residentes del lugar escucharon unos disparos que acabaron con la vida del joven, quien fue hallado al lado de un poste. Tras los impactos de bala, las personas que estaban con él huyeron del lugar hacia la zona montañosa del barrio. Las autoridades creen que los presuntos responsables se encuentra escondidos en una casa cercana al lugar de los hechos, con el fin de evitar ser capturados.

El cuerpo fue levantado y la Fiscalía, en compañía de las autoridades, busca dar con el paradero de la pareja, y para ello, están monitoreando las cámaras de seguridad del lugar.

Hospital de La Misericordia habló de la muerte de bebé de nueve meses por sobredosis de medicamento

El Hospital de La Misericordia se refirió al fallecimiento de la menor Saray Sofía Godoy, quien murió este miércoles 10 de agosto luego de que le fuese administrado erróneamente un medicamento.

De acuerdo con el comunicado entregado por la institución, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico y todo el manejo que se le puede dar a la situación, la pequeña inició con un cuadro de deterioro respiratorio rápido y progresivo que desencadenó en su muerte.

“Pese a esfuerzos y manejo médico, Saray hace cinco días inició cuadro de deterioro respiratorio rápido y severamente progresivo, lo que desencadena hoy, lamentablemente, en su fallecimiento”, dice el comunicado.

Igualmente, el hospital aseguró que desde el ingreso a la clínica se le ha brindado apoyo psicológico y psiquiátrico a la familia de la menor, especialmente a su mamá, Derly.

¡Increíble! Nace bebé con 4 piernas y 4 brazos y dicen que es la reencarnación de un dios
Imagen ilustrativa - Getty Images | Foto: Imagen ilustrativa - Getty Images

Finalmente, expresaron sus condolencias y el apoyo a la familia. “Expresamos nuestras profundas condolencias a la señora Derly y los demás familiares”, cierra el comunicado.

Vale la pena recordar que el 12 de julio se conoció la historia de Saray Sofía Godoy, una bebé de nueve meses que ingresó al Hospital de La Misericordia en Bogotá por una dermatitis atópica.

“La paciente Saray Sofía Godoy ingresó al servicio de urgencias de nuestra institución el día 12 de julio de 2022. Durante su atención se presentó un evento que la llevó a ser hospitalizada en una unidad de cuidado crítico”, aseguró el hospital en un comunicado.

Su madre se percató del tratamiento que recibió su hija, mismo que le hizo perder la vida hace unas horas, ya que a la menor se le habría aplicado presuntamente una dosis de medicamento que correspondía a 100 miligramos, medida que fue mortal para la niña.