Home

Nación

Artículo

Cuchillo / Ataque
La víctima recibió dos puñaladas mortales en el pecho. El agresor huyó del lugar. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Nación

Fatal riña en Bucaramanga acabó con la vida de un menor de edad; la víctima tenía antecedentes judiciales

El fallecido recibió dos puñaladas mortales en el pecho.

21 de mayo de 2023

Una pelea entre un menor de 16 años de edad y un sujeto de 24 terminó con la muerte del adolescente, quien luego de recibir dos puñaladas en el pecho cayó desplomado y fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Local del Norte, donde finalmente perdió la vida.

Según se conoció, la violenta riña se dio en la cancha del barrio la Esperanza 2, de donde lo trasladaron en una moto hasta el centro médico, lugar donde sobre las 1:30 a. m. de este domingo 21 de mayo fue declarado muerto.

El menor falleció en el hospital de Kennedy en Bogotá, luego de sufrir las heridas con arma blanca. Foto: GettyImages.
El menor falleció en el Hospital Local del Norte, en Bucaramanga, luego de sufrir las heridas con arma blanca. Foto: GettyImages. | Foto: Foto Gettyimages

En total fueron dos puñaladas en el pecho las que acabaron con la vida de este menor de edad, quien, presuntamente, estaría involucrado en otras acciones ilegales en la capital santandereana.

Según el coronel Juan Guzmán, subcomandante de la Policía de Bucaramanga, el menor de edad tenía antecedentes judiciales; así mismo, la prensa local señaló que el fallecido habría estado involucrado en un caso de lesiones personales y en un homicidio.

“Este joven contaba con unos antecedentes de tipo judicial, por lo cual la investigación que se está desarrollando por parte de la Fiscalía General de la Nación tiene en cuenta estos elementos para conocer y contextualizar de mejor manera estas situaciones de riñas que terminan en estas situaciones donde pierde la vida una persona”, indicó el oficial de la Policía.

Aunque se desconocen los motivos que propiciaron la fatal pelea, las autoridades están investigando si se trató de una venganza y van tras la pista del asesino, del cual hasta ahora la única pista que se tiene es la marca, el color y el modelo de automóvil en el que emprendió la huida tras lesionar al fallecido.

Joven fue apuñalado por otro adolescente en Carmen de Viboral, Antioquia, cuando jugaban baloncesto. Foto Gettyimages.
El menor que perdió la vida tendría antecedentes judiciales según la Policía de Bucaramanga. Foto Gettyimages. | Foto: Foto Gettyimages

Conductor borracho habría arrollado a un hombre y chocado con un árbol en Bucaramanga

Este sábado, 20 de mayo, las autoridades de tránsito en Bucaramanga informaron sobre un accidente que dejó a un hombre herido.

El hecho ocurrió en la carrera 30, con calle 52, cuando un hombre que se encontraba en grado 1 de embriaguez iba manejando a alta velocidad, ocasionando el choque del vehículo (gama alta) contra un árbol.

El accidente también dejó como saldo a un transeúnte herido, que caminaba por la acera en ese momento. La víctima fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial.

Accidente de tránsito en Bucaramanga
En Bucaramanga, en lo que va del 2023, las muertes por accidentes de tránsito se han disminuido un 20 %, con respecto al mismo periodo del año anterior. | Foto: Captura de vídeo

“Desafortunadamente, son bastantes las personas que siguen manejando bajo los efectos del alcohol, en las últimas horas hemos inmovilizado varios vehículos y terminamos con este accidente, desafortunadamente una persona da positivo para grado 1 de embriaguez en la prueba de tamizaje, el vehículo colisionó contra un árbol generando varios daños en la vía”, así lo indicó el director de Tránsito de la ciudad, Carlos Buenos.

De acuerdo con las más recientes cifras de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, en lo que va de 2023 las acciones contra los conductores en estado de alicoramiento han dado resultados, pues las muertes por accidentes de tránsito se han disminuido un 20 %, con respecto al mismo periodo del año anterior.

“En estos hechos hay un herido que va a ser revisado por una ambulancia, es un peatón que iba caminando y desafortunadamente quedó atrapado entre el árbol y el vehículo y además entre el muro. Por este motivo hacemos nuevamente el llamado a los conductores a que no conduzcamos si hemos tomado, afortunadamente con las medidas que hemos tomado y los operativos hoy amanecimos sin ningún muerto”, señaló Carlos Bueno.