Este suceso deja más interrogantes que respuestas.
Este suceso deja más interrogantes que respuestas. | Foto: Tomada de Twitter: @ArtetaBreinner

Barranquilla

¿Actividad paranormal?, vehículos en parqueadero de centro comercial de Barranquilla no encendían y las alarmas se dispararon

Varios ciudadanos aseguran que en ese establecimiento pasan cosas extrañas.

12 de febrero de 2023

De cara al Carnaval de Barranquilla, tradicional evento que derrocha alegría y exalta la cultura de la capital del departamento del Atlántico, se presentó lo que podría ser una actividad paranormal.

Pues un misterioso suceso puso a sudar frío a los visitantes del centro comercial Viva, quienes se vieron envueltos en una escena terrorífica, donde hasta el momento no se explican realmente qué pudo haber ocurrido.

Todo comenzó cuando unos ciudadanos que se encontraban en dicho establecimiento se dirigieron al parqueadero del lugar, ubicado en el sótano uno, donde de manera sorpresiva sus vehículos no prendían sin explicación alguna y de repente se activó la alarma de una decena de automóviles descontroladamente.

La situación se presentó en el sótano del establecimiento.
La situación se presentó en el sótano del establecimiento. | Foto: Tomada de Twitter: @ArtetaBreinner

De acuerdo con el periodista Breinner Arteta, quien en su cuenta de Twitter, mostró los momentos de pánico de la ciudadanía ante este hecho, aseguró que algo extraño estaba pasando.

Sin embargo, luego de varios minutos de zozobra, los motores volvieron a la normalidad, “después de un rato encendieron normalmente los carros”, recalcó el comunicador social.

El vehículo estaba totalmente bloqueado.
El vehículo estaba totalmente bloqueado. | Foto: Tomada de Twitter: @ArtetaBreinner

Ante esta situación, varios usuarios de la misma red social se refirieron al tema, en que una de ellas mencionó que le había pasado lo mismo exactamente un día antes de la publicación, la cual fue el 11 de febrero; asimismo, otras personas dieron a conocer sus posibles experiencias paranormales que han vivido en dicho centro comercial.

Yo trabajé mucho tiempo ahí y de verdad que se siente una energía superpesada. Solo los trabajadores del Viva sabemos lo raro que es ese centro comercial”, escribió una mujer a lo que otra le respondió afirmando que estaba de acuerdo con ella: “En el local que trabajaba encontrábamos las prendas por todos lados cuando el día antes las habíamos dejado perfectas, eso y muchas cosas más”.

Lo cierto es que el centro comercial no se ha referido al tema, donde algunos usuarios aseguran que este evento podría haber sucedido por falta de oxígeno, “puede ser por el monóxido que hay en el ambiente en los parqueaderos subterráneo, hay poco oxígeno y los carros de combustión necesitan oxígeno para prender”.

Presidente Petro participó en Carnaval del Suroccidente, en Barranquilla

Acompañado de la primera dama, Verónica Alcocer, el presidente Gustavo Petro se hizo presente el sábado, 11 de febrero, en el Carnaval del Suroccidente, un desfile que se goza toda la comunidad de este sector de Barranquilla.

Esta actividad es parte del precarnaval de Barranquilla, en el que cientos de personas -en medio de la música, la fiesta y el jolgorio- recibieron al mandatario, quien se acercó a varios de los participantes para saludarlos.

Acompañado de la primera dama, Verónica Alcocer, el presidente Gustavo Petro se hizo presente este sábado en el Carnaval del Suroccidente, un desfile que se goza toda la comunidad de este sector de Barranquilla.
Acompañado de la primera dama, Verónica Alcocer, el presidente Gustavo Petro se hizo presente este sábado en el Carnaval del Suroccidente, un desfile que se goza toda la comunidad de este sector de Barranquilla. | Foto: Presidencia de la República

El mandatario llegó vestido con camisa negra con estampados de marimonda y otros disfraces tradicionales, y de la mano con la primera dama recorrió varias calles. Aunque se había acondicionado un palco para que desde allí observara el desfile, abandonó el lugar.

Con un sombrero vueltiao se protegía del sol, caminó entre los bailarines y se tomó algunas fotos con personas que se le acercaron.

Sin embargo, durante el tiempo que estuvo en el lugar se le vio saludar a varias de las personas que participaron en el evento y que disfrutaron de los 280 grupos folclóricos que animaron a los espectadores con coreografías y coloridos vestuarios.