Hombre murió electrocutado en un autolavadero en Soledad, Atlántico
El hecho se registró en el barrio Las Gaviotas. | Foto: Suministrada

ATLÁNTICO

Hombre murió electrocutado en un lavadero de carros en Soledad, Atlántico

El caso se registró cuando la víctima se encontraba aspirando un vehículo.

9 de mayo de 2022

Un fatal episodio por descarga eléctrica se registró en la tarde de este domingo 8 de mayo en un lavadero de carros, ubicado en la carrera 28 con calle 57B, en el barrio Las Gaviotas, ubicado en el municipio de Soledad, Atlántico.

Según reporte preliminar, un trabajador del lugar se encontraba haciendo uso de la aspiradora en un automotor cuando, al parecer, a causa de la húmeda zona, recibió una fuerte descarga eléctrica del electrométrico, dejándolo tendido en el suelo y ocasionando su muerte inmediata.

La víctima fue identificada como Pedro Enrique Guariato, de nacionalidad venezolana, quien lavaba carros para ganarse el sustento diario. Lamentablemente, el fuerte impacto cobró su vida.

Miembros de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía arribaron el sitio, donde realizaron la inspección judicial e hicieron levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

Dos personas fallecieron tras recibir una descarga eléctrica en Atlántico

Luto en el corregimiento de Campeche, municipio de Baranoa, Atlántico, luego de que dos personas fallecieran al interior de la granja Santa Anita, tras recibir una descarga eléctrica.

Información preliminar señala que las dos personas fallecidas eran dos trabajadores de la granja y, al momento del accidente, estaban transportando una estructura metálica. Aseguran que, sin percatarse, hicieron contacto con unos cables de energía que estaban descubiertos, provocando una descarga eléctrica.

El hecho también dejó a dos personas heridas, que fueron identificadas como Carlos Octavio Rosario Bastidas, de 35 años, y Edwin Castro Peña, de 18 años. Ambos fueron trasladados de urgencia a un centro hospitalario.

Entre tanto, las personas fallecidas en este hecho responden a los nombres de Yeiner José Hernández Oquendo, de 24 años, y Miguel Ángel Caicedo García.

Las autoridades dieron apertura a una investigación para establecer los motivos por las cuales los cables de energía estaban descubiertos en esa granja del corregimiento de Campeche.

Tragedia: pareja murió electrocutada tras realizar peligroso reto viral en TikTok

Los retos de redes sociales continúan cobrando vidas en el mundo. Esta vez, una pareja en Wisconsin, Estados Unidos, murió luego de intentar un peligroso desafío propuesto en la plataforma TikTok, mismo por el que ya han muerto otras 33 personas en el país norteamericano.

Tanya Rodríguez, de 44 años, y James Carolfi, de 52, fueron las víctimas del trágico accidente, que consistía en utilizar electricidad de alto voltaje para crear diseños en madera; al parecer, ambos murieron electrocutados, justamente antes de que se desatara un incendio en la casa en la que estos residían.

Luego de desatarse el incendio, los vecinos del sector habrían llamado a las autoridades para apagar las llamas. Sin embargo, al llegar se dieron cuenta de que no había nadie en casa. Fue justamente después de controlar el incendio cuando encontraron los cuerpos de la pareja.