La víctima de este hecho fue identificada como Jonatan Gil Sánchez Suárez de 38 años, quien recibió tres heridas con un cuchillo dentro de una vivienda.
La víctima de este hecho fue identificada como Jonatan Gil Sánchez Suárez de 38 años, quien recibió tres heridas con un cuchillo dentro de una vivienda. | Foto: Hospital de Puerto Colombia

JUDICIALES

Mujer arrebató cuchillo a su expareja luego de una agresión y lo asesinó de tres puñaladas

El hecho ocurrió en Puerto Colombia, Atlántico.

21 de abril de 2022

Un caso de violencia intrafamiliar terminó en un homicidio en la madrugada de este jueves en el barrio Loma Fresca, del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

La tragedia se desencadenó cuando Jonatan Gil Sánchez Suárez sostenía una riña con su expareja, Verónica Patricia Padilla Narváez, a quien le habría propiciado una puñalada en su pierna con un arma blanca, por lo que la mujer, en defensa, tomó el cuchillo y le atacó tres veces ocasionándole la muerte, así lo indica el reporte entregado por las autoridades.

Sánchez Suarez, quien tendría 38 años de edad, fue trasladado al Hospital de Puerto Colombia para recibir asistencia médica, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Ante la tragedia, el secretario de Gobierno del municipio, Saúl Leyva, sostuvo que “Según manifiesta la Policía Nacional, la mujer, al defenderse, le propinó tres heridas con arma cortopunzante, lo cual le causa la muerte al señor. Esta mujer fue capturada por las unidades de la Policía y está siendo puesta a disposición de las autoridades competentes”.

La Policía realizó la captura inmediata de Verónica Padilla Narváez de 27 años de edad, quien tendrá que enfrentarse ante las autoridades judiciales por las heridas que causaron la muerte de su excompañero sentimental.

Mujer se habría quitado la vida tras discusión con su hijo en Soledad, Atlántico

Este martes se registró un trágico suceso en la calle 20 con carrera 26 en el barrio Oriental de Soledad, cuando la identificada Rocío del Socorro de Alba Orozco habría atentado contra su vida al interior de su vivienda.

Según los familiares, los hechos se registraron alrededor del mediodía, y la mujer de 50 años de edad había sostenido una riña con su hijo por temas de dinero.

“En ese momento la señora toma la decisión de agarrar un cuchillo de cocina y autolesionarse en la parte lateral del abdomen”, indicó la Policía Nacional.

Tras percatarse los familiares de que la mujer se había propinado la puñalada, la trasladaron inmediatamente hacia el centro asistencial IPS Cediac, donde lamentablemente se confirmó su deceso cuando era atendida.

Asimismo, ante el relato de sus familiares, se conoció que Alba Orozco sufría de depresión desde hace varios años y no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.

El hecho ha causado gran consternación en los habitantes de la comunidad.

Exrecluso de la cárcel Modelo fue asesinado en su propia casa en Barranquilla

Un nuevo homicidio se registró en la noche de este lunes en el barrio Lucero en la ciudad de Barranquilla, cuando un hombre identificado como Erick Rafael Fonseca Rodríguez recibió varios impactos con arma de fuego dentro de su vivienda.

Pelencho, como era conocido el hombre, era exrecluso de la cárcel Modelo, y recientemente había recobrado su libertad. También fue identificado como uno de los internos que habrían resultado afectados ante el pasado hecho de incendio que se registró en el centro penitenciario.

Por su parte, desde la Policía Metropolitana de Barranquilla explicaron que el ataque sicarial se registró en la calle 52 con carrera 33, cuando la víctima se encontraba dentro de su inmueble y en ese momento habría entrado un sujeto disparándole en repetidas ocasiones, suceso que conllevó a la muerte inmediata de Fonseca Rodríguez, quien habría quedado tendido justo en la entrada de su vivienda, mientras que el sujeto habría huido en una motocicleta que se encontraba esperándolo a las afueras del lugar.

Habitantes de la comunidad indicaron que solo escucharon los disparos, sin embargo, no alcanzaron a identificar al homicida. El levantamiento del cadáver fue realizado por el CTI de la Fiscalía al interior de la vivienda.

Días antes, un hecho similar se conoció en el barrio Rebolo de Barranquilla, que dejó como saldo a dos jóvenes muertos. Como Isaic Castañeda Sánchez, de 19 años, y Romario José Moscote Gutiérrez, de 25 años, fueron identificadas las víctimas de este suceso ocurrido en la calle 10 con carrera 28, en el suroriente de la ciudad.

En primera instancia, Isaic habría sido herido en su vivienda tras recibir dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la rodilla.

Este joven era futbolista, se encontraba durmiendo cuando varios sujetos llegaron a atentar en contra del esposo de una prima, y ante los disparos el joven salió corriendo para alcanzarlos, y fue impactado.

Sobre el hecho sicarial, las autoridades manifestaron que tras el doble homicidio, presuntamente estarían involucrados dos hombres conocidos como alias El Negro Galleta y alias El Enano.