Tendencias
Ocurrió frente a la universidad Santo Tomás
Ocurrió frente a la universidad Santo Tomás de este municipio. - Foto: Facebook @Eljuniordm

bucaramanga

Así fue la creativa propuesta de matrimonio de ‘influencer’ en Bucaramanga: con temática de ‘Los Picapiedra’

La joven pareja compartió el momento en sus redes sociales.

Las redes sociales y plataformas digitales albergan todo tipo de contenido. Precisamente, algunos de estos se vuelven virales gracias a la cantidad de interacciones que consiguen, potenciando su alcance y llegando a millones de internautas alrededor del mundo.

En esta ocasión, en Facebook se hizo viral una curiosa propuesta de matrimonio, frente a una universidad de la ciudad de Bucaramanga (Santander). A través de sus redes sociales, Carlos Silva, un creador de contenido santandereano, mejor conocido como “El Juniordm”, publicó la creativa forma que usó para pedirle matrimonio a su novia.

En las imágenes se observa a “El Juniordm” llegar en compañía de otros dos jóvenes, todos vestidos con disfraces de papel alusivos a la caricatura “Los Picapiedra”, hasta la entrada de la universidad Santo Tomás, sede de Bucaramanga, institución donde estudia Ana María, la novia de Carlos.

Los tres jóvenes, además, tenían un cartel donde se leía “cásate conmigo”. Durante algunos minutos esperaron que Ana María saliera, quien al verlos no pudo ocultar su expresión de sorprendida, nerviosismo y felicidad.

Una vez la joven, de 22 años, salió de la institución, “El Juniordm” se acercó a ella, se arrodilló en plena vía y sin pensarlo tanto gritó: “¿te quieres casar conmigo?”, mientras mostraba el anillo de compromiso.

Ante la algarabía de los presentes, Ana María dijo el tan esperado “sí”. Finalmente, “El Juniordm” le entregó el anillo y le puso un vestido (también en papel) alusivo a ‘Vilma Picapiedra, la esposa de ‘Pedro Picapiedra’.

El video publicado por el “influencier”, quien desde hace dos años crea contenido en redes sociales, acumula más de 62 mil reproducciones y más de mil me gustas.

Los ‘outfits de alumnos de la Javeriana’

En la tarde de este jueves -6 de octubre- se hizo viral un video muy particular en el que varios jóvenes estudiantes de la Universidad Javeriana de Bogotá van diciendo, uno a uno, el costo de las prendas que están vistiendo.

En la red social TikTok, un usuario publicó hace dos días el curioso video que se viralizó y es tendencia en Twitter, donde los usuarios han dejado un sinnúmero de críticas y comentarios respecto al comportamiento registrado en el post.

Uno a uno, los estudiantes que aparecen en el video pasaron frente a la cámara dando el valor de cada una de sus prendas y accesorios, como manillas, cadenas o pulseras. Al final de cada presentación, el titular de la cuenta pone el valor total del outfit de los javerianos.

Al ver esto, los usuarios de Twitter trinaron todo tipo de comentarios, burlas, apoyo y críticas a este comportamiento, como llaman ellos, “elitista”, que se evidencia en el video de los estudiantes universitarios.

“Me visto mejor yo con 200lks ($200 mil pesos) que esos de la Javeriana”, dijo una usuaria, haciendo referencia a que las prendas pueden ser costosas, pero que no tienen buen gusto a la hora de vestir.

Otros, por su parte, expresaron ser exalumnos o estudiantes activos de dicha institución universitaria y señalaron, por medio de memes, que se avergüenzan de este contenido publicado en las redes sociales.