Home

Cali

Artículo

Robo / Hurto
El niño herido estaba en un local comercial cuando se registraron los disparos. | Foto: Getty Images

NACIÓN

Menor de edad resultó herido en balacera que dejó un hombre muerto en Cali

El niño fue trasladado a una clínica de la ciudad.

26 de julio de 2022

Disparos de sicarios alcanzaron a un menor de edad en el barrio Ciudad Córdoba de Cali en la tarde del lunes. Se trata de un niño de 11 años que resultó herido cuando sujetos armados abrieron fuego contra William Junior Molina, de 25 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

Se conoció que el menor estaba en un local comercial del sector cuando fue impactado por los disparos.

Los sicarios que asesinaron a Molina e hirieron al menor se dieron a la fuga y su paradero por ahora es desconocido.

La Policía Metropolitana de Cali aseguró que está investigando los móviles y presuntos autores del crimen.

En la tarde de este lunes se registró otro ataque sicarial en el barrio El Calvario de Cali. En esa zona del centro de la ciudad fue herido con arma de fuego Carlos Ferney Murillo, de 33 años. El hombre alcanzó a ser trasladado a la Clínica Imbanaco, sin embargo, no resistió y falleció.

Las autoridades también se encuentran realizando las pesquisas para dar con los responsables de este acto violento.

Este año han asesinado a 550 personas en la capital del Valle del Cauca, según el Observatorio de Seguridad de la ciudad.

Patrullera se habría suicidado

La patrullera de la Policía Nacional Valentina Parra Díaz fue encontrada con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Aunque intentaron trasladarla a un centro asistencial de la ciudad de Cali, la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo con información preliminar, la joven era oriunda del municipio de Pitalito, Huila, pero residía en Cali desde hace un tiempo por su labor como patrullera, la cual ejercía en la Estación de Policía del barrio Floralia (Comuna 6) de Cali.

Al parecer, la mujer se habría quitado la vida con su arma de dotación este lunes (25 de julio) en horas de la tarde, al interior de su vivienda, en el barrio Santa Fe (Comuna 8) de la capital del Valle. Supuestamente, al enterarse de que su pareja sentimental le habría sido infiel con una mujer, quien estaría esperando un hijo de él.

“Ella alcanzó a llamar a unos amigos, les contó la situación y les expresó que estaba muy aburrida. Cuando ellos fueron a visitarla para saber cómo seguía, la encontraron sin vida”, contó una fuente anónima.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado de manera oficial. Mientras tanto, se encuentran investigando el caso que conmociona a la comunidad caleña.