Home

Cali

Artículo

Su similitud con Bad Bunny hizo que muchos le pidieran fotos y saludos.
Su similitud con Bad Bunny hizo que muchos le pidieran fotos y saludos. | Foto: Pantallazo de video

NACIÓN

Video: ¿Bad Bunny estuvo en Cali? Hubo conmoción en centro comercial

Cerraron una tienda exclusivamente para ‘El concejo malo’. Seguidores le pidieron fotos y saludos.

3 de mayo de 2022

La supuesta presencia de Bad Bunny en un centro comercial del norte de Cali provocó conmoción. Su arribo paralizó el establecimiento donde, incluso, cerraron una tienda exclusivamente para el puertorriqueño. Todo quedó registrado en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

Las imágenes muestran al presunto ‘Conejo malo’ bajarse de una lujosa camioneta en el parqueadero del centro comercial Chipichape. Luego, cuando entra al establecimiento, rodeado de escoltas que cuidan de su seguridad, inicia el alboroto. Varias personas comienzan a afirmar que se trata del cantante de ‘Yonaguni’ y se corre la voz.

La vestimenta y el peinado del hombre hacen pensar que se trata de reguetonero. El video muestra cómo las personas corren detrás de él para obtener una foto. Además, el supuesto Bad Bunny se detiene a saludar a sus fans y habla con un acento similar al del boricua.

El hombre que causó conmoción llevaba gafas puestas y una pañoleta que cubría la mitad de su rostro, algo que suele hacer ‘El concejo malo’ cuando frecuenta sitios públicos, para no ser reconocido fácilmente, por lo que causaba confusión.

El supuesto Bad Bunny termina entrando a una reconocida tienda de ropa, la cual, ante la sorpresa, es cerrada para él. Una multitud de personas se amontonaron afuera de la tienda para tomarle fotos, a la espera de que saliera nuevamente. Finalmente, sale del local y se dirige, rodeado de muchas personas, al parqueadero, donde aborda la camioneta en la que llegó al centro comercial.

Llegada de bad bunny a cali-colombia 😱🐰🇨🇴

Llego bad bunny a cali-colombia, fue una l0cur@ 😱🇨🇴🐰

Posted by Jordan Hurtado on Sunday, May 1, 2022

Pese a la similitud, en Cali no estuvo Bad Bunny, que el 6 de mayo lanzará ‘Un verano sin ti’, su nuevo álbum. Todo fue producto de una broma del creador de contenido caleño Jordan Hurtado. La noticia llegó hasta Puerto Rico, donde algunos medios creyeron que el cantante se encontraba visitando la capital del Valle del Cauca.

“¿Qué tal quedó?, preguntó el creador de contenido. Estos fueron algunos de los comentarios de los cibernautas que vieron el video: “Hasta yo le hubiera pedido una foto, es idéntico”; “No puedo creer, tanto fanatismo”; “Me parezco más yo a Bad Bunny”; “¿De verdad la gente cree que se van a encontrar a Bad Bunny en un centro comercial aquí en Cali?”; “Hasta el sol de hoy es el Bad Bunny más parecido al original, su altura, el pelo, forma de vestir y moverse lo hacen muy cercano al real”.

El boricua no tiene visitas programadas a Cali, ciudad que, de hecho, no está incluida en su gira mundial de conciertos. En Colombia, tendrá presentaciones en Bogotá y Medellín en noviembre de este año.