Home

Cúcuta

Artículo

El agresor se entregó a las autoridades.
El agresor se entregó a las autoridades. | Foto: Archivo particular - Tomada de Facebook

NORTE DE SANTANDER

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su esposo mientras celebraban Amor y Amistad en Norte de Santander

Un supuesto ataque de celos habría desatado una riña donde cobró la vida de una mujer.

20 de septiembre de 2022

El pasado fin de semana la celebración de Amor y Amistad terminó en tragedia luego de que un hombre, al parecer, en medio de un ataque de celos, acabara con la vida de su esposa en el municipio de Ábrego, Norte de Santander.

Este lamentable hecho se presentó en horas de la madrugada del domingo 18 de septiembre en el barrio Los Alpes, cuando el presunto agresor atacó con arma blanca a su pareja sentimental identificada como Sandra Carolina Carpintero Ortiz, de 24 años, oriunda de Bucaramanga.

En este suceso, donde se llevaba a cabo una fiesta familiar, también resultó herido el joven Luis Emel Arévalo, de 19 años, quien posteriormente fue trasladado a urgencias del hospital regional Emiro Quintero Cañizares del municipio de Ocaña.

“Estaban tomando en una fiesta y llegó el exmarido de Sandra, entonces al marido le dio celos y se formó un pleito entre el exmarido y el marido, y el marido entró a la casa, sacó una cuchilla y apuñaló en el pecho a este hombre (...) le quitaron la cuchilla así que entró nuevamente a la casa y sacó otro cuchillo y mientras la mujer ya se iba para su casa, el marido agarró la moto, la interceptó y la apuñaló en el pecho”, relató el familiar de la víctima Santiago Torrado, a un medio local de esta población.

Sin embargo, las autoridades policiales informaron que el responsable de este crimen identificado como Juan Carlos Pertuz Pérez, se entregó en el municipio de El Tarra, región del Catatumbo, y ahora deberá responder por el delito de feminicidio y otros cargos.

Fue asesinada frente a su novio en Bogotá

En Bogotá se volvieron común los casos de sicariato en cualquier sector de la ciudad, sin importar la hora. En el barrio El Carmen de la localidad Rafael Uribe Uribe, una mujer fue asesinada a bala mientras compartía en un bar junto a su novio y unos amigos.

Aseguran que la joven de 23 años se encontraba en ese establecimiento público celebrando el Día del Amor y la Amistad, cuando de repente al lugar llegó un sicario, quien sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones en su cabeza.

Gravemente herida, la mujer fue trasladada a un hospital cercano, donde finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas.

El hecho se presentó puntualmente en la diagonal 51B sur con carrera, zona del sur de Bogotá, hasta donde llegaron las autoridades para dar apertura a una investigación que permita dar con el paradero del asesino de la joven.

Las autoridades se apoyan en las cámaras de seguridad del sector. Todo parece indicar que el asesino sería un hombre conocido dentro del círculo de amigos de la joven.

Por otra parte, en la calle 13 con 14, en pleno centro de Bogotá, dos hombres de ciudadanía venezolana fueron asesinados. Los hechos se presentaron al mediodía del pasado sábado 17 de septiembre en un concurrido sector comercial de la zona.

Los dos sicarios, como revelaron los videos de las cámaras de seguridad de un establecimiento, aprovecharon que sus potenciales víctimas se encontraban en un puesto ambulante de la zona para atacarlos con arma de fuego en repetidas oportunidades.