medellín

Abuchearon al alcalde de Medellín en medio del concierto de Maluma

Lalis y Mafe Carrascal, detractoras del artista, también asistieron al evento.


En medio del concierto ‘Medellín en el Mapa’ al que asistieron 52.000 personas, entre estás Daniel Quintero, en compañía de sus escoltas; se escucharon gritos y silbidos ante la presencia del alcalde mientras recorría los palcos.

Algunos de los asistentes manotearon y hasta le echaron agua, según confirmó Quintero en sus redes, “es cierto, mientras hacía un recorrido, desde 2 palcos fueron agresivos, lanzaron agua y me tocaron la cara”, trinó el mandatario.

La situación fue expuesta a través de las redes, una de las versiones fue la de la influenciadora Alejandra Navarro, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó que “El concierto ayer fue increíble, lástima que el alcalde tenga una actitud tan arrogante”.

Según describe la influenciadora, el mandatario se les acercó a decirles que estaban allá por él. “Me parece increíble que se acerque a nosotros a decirnos, ‘ustedes están acá por mí. A lo cual no respondimos”, precisó.

A lo que el mandatario asegura que respondió “con respeto y comprensión por su nivel del alcoholismo y por entender que un Alcalde de cambio ofende a los que se creían los mandamases de la ciudad”.

Al finalizar el video se escucha cuando los asistentes gritan “fuera” y se abalanzan sobre él. Tras el concierto la ciudad alcanzó 15 millones de dólares de derrama económica en una semana.

Maluma lloró emocionado desde la primera canción de su concierto, en el que cantó Madonna

El estadio Atanasio Girardot de Medellín se preparó para recibir, este sábado 30 de abril, a alrededor de 50.000 espectadores que entonaron las canciones de Papi Juancho Maluma y la reina del pop, Madonna, en el concierto Medallo en el Mapa.

El concierto iba a ser histórico, así lo manifestó con anterioridad el cantante en sus redes sociales, en las que había sido elogiado previamente por J. Balvin, que aceptó que en un momento lo vio como su competencia, pero ahora lo llenaba de orgullo y lo veía como un “hermanito”.

Maluma dio un show de 360 grados en el estadio Atanasio Girardot, que permitió que los fanáticos lo vieran desde cualquier lugar del escenario deportivo. En un gran concierto en el que el cantante paisa se mostró bastante emocionado al estar en su ciudad, luego de una exitosa gira por el mundo, tanto así que no pudo contener sus lágrimas.

El concierto arrancó con la exitosa canción ´Hawái´ con la que Maluma estuvo en los primeros puestos de los tops musicales de muchos países. En esta canción el antioqueño quiso dejar que el público fuera el protagonista y cantara para él.

Sin embargo, la emoción fue tanta que Maluma tuvo que arrodillarse y, pese a que tenía gafas oscuras, se le notó que estaba llorando conmovido por todo lo que estaba viviendo su propia ciudad, con sus seguidores y la gente que lo ha apoyado durante años para que llegue a este punto de su carrera.

Toda esta emoción del cantante emocionó también a sus fanáticos, que no solo estaban siguiendo el concierto en el Atanasio Girardot, sino alrededor del mundo gracias a que se transmitió en directo a través de las plataformas Amazon Prime Video y Twitch.

Esto hizo que, tanto colombianos como extranjeros, vivieran en directo el show del cantante paisa. Por esto, por muchas horas fue tendencia en redes sociales ya que los internautas comentaban sobre el espectáculo, el talento de Maluma y la inesperada compañía de la estrella del pop Madonna.