Home

Medellín

Artículo

Panorámica del Centro de Medellín
El hecho ocurrió en el sector de Prado de Medellín. | Foto: Guillermo Torres /Semana

Medellín

Fletero fue robado por el hombre que intentó atracar en Medellín; el caso es viral en internet

La viral historia ocurrió en el centro de la capital de Antioquia.

20 de enero de 2023

En las redes sociales, se roba la atención una curiosa historia que ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Medellín: un hombre trató de arrebatarles las pertenencias a un ciudadano que estaba recorriendo el centro, pero él resultó siendo la víctima.

De acuerdo con el relato, el ciudadano se encontraba en el sector de Prado cuando fue sorprendido por un sujeto que lo intimidó con una pistola para que le entregara los objetos de valor que estaba portando. Sin embargo, todo se salió de control.

En un principio, la víctima se resistió al atraco. Luego cambió de papeles con el ladrón: le arrebató el arma traumática con la que le estaba apuntando y el celular. En medio del tire y afloje, el fletero le lanzó un mordisco para recuperar el protagonismo de la escena.

No se cumplió. El hombre que intentó atracar se le llevó los elementos que tenía y ha divulgado en internet las imágenes que tiene en el archivo de su celular. Así lo contó uno de los implicados: “Esta rata me intentó robar. Le quité el celular y el arma”, dijo.

Heridas que causó la persecución en Medellín, en medio de un robo que se hace viral en las redes sociales.
Heridas que causó la persecución en Medellín, en medio de un robo que se hace viral en las redes sociales. | Foto: Fragmento de video publicado por Denuncias Antioquia.

Más tarde contó que “me dejó con un mordisco”. Las marcas de los dientes del primer victimario quedaron registradas en fotografías que hoy se toman las redes sociales y generan risas entre los usuarios, principalmente, por el extremado cambio de papeles.

“Lo salió robando usted y lo marcó como un caballo de finca”, señaló un ciudadano que conoció la historia por medio de Twitter. Entre otros mensajes donde se utilizan palabras de alto calibre para resumir la escena que enfrentó este hombre en Medellín.

En otras noticias, un nuevo caso de intolerancia se volvió a evidenciar por las calles de la capital antioqueña. Esta vez, dos conductores se agredieron fuertemente tras haberse estrellado. Hasta sacaron machete sin inportarles las consecuencias.

A través de videos difundidos en redes sociales, se pudo evidenciar a un taxista y motociclista que chocaron en la avenida Regional Norte - Sur. El motociclista alcanzó a herir al conductor en medio de las discusiones, que paralizaron el tráfico sobre esa importante vía.

La intolerancia por las vías del país, entre conductores pone en alerta a las autoridades y demás actores viales que se ven afectados por la movilidad y su integridad.
La intolerancia por las vías del país, entre conductores pone en alerta a las autoridades y demás actores viales que se ven afectados por la movilidad y su integridad. | Foto: Denuncias Antioquia

En los videos también se observó cuando llegaron uniformados de la Policía Nacional, quienes, en medio de tanta disputa, intentaron separar a los hombres y lograr la tranquilidad del sector, pues el taxista, apenas quedó lesionado, sacó un machete para atentar contra el otro conductor.

Y es que, últimamente, este tipo de situaciones se ha vuelto el pan de cada día sobre las vías del país y de Medellín. Por ejemplo, el pasado 6 de enero se registró un caso similar: dos taxistas se enfrentaron con un bate de béisbol y hasta se dañaron los carros de la rabia que tenían tras chocar por una vía de El Poblado.

Todo comenzó cuando uno de los conductores de un taxi, se bajó y golpeó una de las ventanas del carro del colega con un bate de béisbol. “¿Cree que está hablando con un niño o qué?”, le dijo el hombre, que comenzó la pelea. De inmediato, el conductor enojado se baja de su vehículo y comienza a grabar con el celular los insultos del otro hombre.

No solo fueron los golpes a una de las ventanas del carro, también lo golpeó a él con el bate. Eso hizo que el conductor agredido se defendiera, le quitara el bate y le pegara también. Además, le quebró una de las ventanas del vehículo y varias partes del carro.

Otro taxista que nada tuvo que ver con la pelea, trató de calmarlos a los dos, en especial al que respondió con más golpes. “No volvás a hacer eso, deja el carro sano”. Sin embargo, el taxista le mostró cómo le habían quebrado el vidrio.

Vecinos del sector trataron de auxiliar a la mujer trans.
Vecinos del sector trataron de auxiliar a la mujer trans. | Foto: Cortesía API