Parte del elenco de la popular serie de Netflix, Emily en París.
Parte del elenco de la popular serie de Netflix, Emily en París. | Foto: Getty

Tecnología

Video | ‘Emily en París’ y un error de edición que dejó a muchos viendo doble; usuario con ‘ojo de águila’ lo descubrió

La serie ya acumula tres temporadas y se viene trabajando en una cuarta entrega.

6 de enero de 2023

Emily en París es una de las series más populares de Netflix, tanto así que, debido a su éxito, ya acumula tres temporadas contando las historias de amor de una joven contratada por una empresa de marketing en la Ciudad Luz.

Uno de los seguidores de este popular título se percató de un error en uno de los capítulos y decidió publicarlo en su cuenta de TikTok. El video fue compartido por el usuario Samehoodies, que acumula más de 140.000 seguidores en esta red social, y cuyo clip logró 177.000 likes, 372 comentarios y fue compartido más de 2.400 veces.

En el video, que muestra una escena al final de uno de los capítulos, se ve aparecer dos veces la icónica Torre Eiffel, lo que llamó la atención del seguidor de la serie, quien no dudó en grabar y poner en evidencia el error de edición.

Mindy & Benoît Sing Mon Soleil | Emily in Paris | Netflix Philippines

La escena ocurrió durante el tercer episodio, cuando Emily, la protagonista, camina por una de las habitaciones del hotel de Madeline; allí se le ve muy triste luego de recibir noticias sobre el cierre de las oficinas en las que trabaja en París. Justo en ese momento camina hacia la ventana y la cámara, que la enfoca por detrás, en ese paneo lento, muestra dos torres Eiffel.

“París, como ciudad, es tan fanática de Emily que decidieron hacer una Torre Eiffel más justo al lado de la anterior”, escribió Samehoodies junto al video colgado en TikTok.

Luego de que el video comenzara a viralizarse, otros usuarios, que también se habían percatado del error, decidieron comentar la publicación.

“No mucha gente sabe esto, pero la Torre Eiffel en realidad se mueve, por lo que es visible desde todas las direcciones, es para maximizar la estética”, y “dato curioso: la Torre Eiffel existe fuera del espacio-tiempo y puede aparecer a la vista de cualquier persona en París sin importar en qué dirección esté mirando”, escribieron algunos de los seguidores del fan que se percató del error.

Triste noticia para los seguidores de Merlina, en Netflix

Las cosas en Netflix no marchan bien; la cancelación de la segunda temporada de una de sus series y las cifras de nuevos suscriptores no marcan un buen presente para la plataforma de streaming, que hace poco lanzó Merlina, producto que tuvo un buen recibimiento entre sus usuarios.

Ahora, cuando alrededor del mundo hay miles de personas conectadas con esta serie, aparece una noticia poco alentadora para la compañía y muy triste para quienes se lograron enganchar con este título y esperan una segunda temporada.

Según el medio Independent, Netflix no habría contemplado dentro de sus planes el acuerdo logrado entre Amazon y Metro-Goldwyb-Mayer el año pasado, razón por la que la plataforma de Jeff Bezos podría reclamar Merlina y quedarse con los derechos para su segunda temporada.

La serie se estrenó en noviembre pasado y ha logrado unos números bastante significativos para Netflix, que con este producto no solo ajustó su presente, sino que revivió a la Familia Addams, una de las más icónicas del mundo en el cine y la televisión.

La posibilidad de que la secuela de Merlina pase a Amazon es tan solo un rumor que se ha alimentado debido a los acuerdos comerciales entre la plataforma y la productora; sin embargo, el mismo Independent indicó que sería un golpe durísimo, pues Netflix ya se encuentra trabajando en la segunda temporada, algo que deja a los seguidores de este título con más dudas que certezas.

Merlina | Escena del baile | Netflix

Nadadora imitó el baile de Merlina

La nadadora Kristina Makushenko hizo un video con el baile de Merlina en la serie y este se viralizó rápidamente por la complejidad de su interpretación. A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 726 mil seguidores, compartió su versión del icónico baile.

Según comentó la deportista en su publicación, le tomó cerca de cuatro horas realizar la filmación del baile bajo el agua. Ahora bien, si la coreografía pudo haber resultado compleja para algunas personas, llevarla a cabo bajo el agua y a la perfección, sin duda, tuvo que ser un logro notable.

Al ritmo de la canción ‘Goo Goo Muck’, de The Cramps, Makushenko ejecutó cada uno de los movimientos realizados por Jenna Ortega en el capítulo de Merlina. Para ello, la nadadora profesional utilizó un vestido corto y tacones.

La publicación de Kristina Makushenko en Instagram ha recibido medio millón de Me gusta y cerca de 5.000 comentarios con elogios de parte de los usuarios de la red social.