Videojuegos (Getty)
Títulos como Ben 10, Firewatch y Moral Kombat 11 llegarán a Xbox Game Pass el 16 de diciembre de 2021. | Foto: Getty Images/Image Source

Videojuegos

Xbox Game Pass: los tan esperados títulos que llegarán en diciembre

El servicio de suscripción anunció la llegada de diez juegos nuevos para la segunda mitad del mes.

15 de diciembre de 2021

Los fanáticos de los videojuegos están atentos para recibir los nuevos títulos que aterrizarán en Xbox Game Pass durante la segunda mitad de diciembre. Como lo anticipó Microsoft, el servicio de suscripción cerrará su mejor año con la inclusión de diez lanzamientos bastante esperados por los usuarios.

Ben 10: Power Trip – 16 de diciembre

El videojuego basado en la exitosa franquicia de dibujos animados se lanzó originalmente en 2020, desarrollado por Outright Games. En esta nueva entrega, Ben 10 viajará a Europa para protagonizar una historia llena de combates en un entorno 3D.

Estará disponible para consola, PC y Nube.

Broken Age – 16 de diciembre

Este título cuenta con un elenco de voces de lujo, integrado por Elijan Wood, Jack Black y Masasa Moyo, quienes participan en la composición de una aventura gráfica animada creada por Tim Scharfer a partir de una campaña de Kickstarter.

La historia de Broken Age presenta elementos de fantasía que proponen una experiencia única para el usuario. Su desembarco en Xbox Game Pass también está programado para el jueves 16 de diciembre.

Estará disponible para consola, PC y Nube.

Firewatch – 16 de diciembre

Este videojuego ofrece una experiencia en primera persona, ambientada con paisajes impactantes y diálogos profundos que influyen notablemente en el desarrollo de la historia. Xbox Game Pass lo recibirá en su catálogo en la segunda mitad de diciembre para seguir sumando títulos galardonados.

Firewatch también está lleno de misterios y se perfila como una de las experiencias más inmersivas de la última década en el mundo de los videojuegos.

Estará disponible para consola, PC y Nube.

The Gunk – 16 de diciembre

Este videojuego permite que los usuarios personifiquen a viajeros espaciales que recorren el universo en búsqueda de recursos. La aventura se complica cuando encuentras a The Gunk, una sustancia extraña que está contaminando distintos planetas y las criaturas que habitan en ellos.

Estará disponible para consola, PC y Nube.

Lake – 16 de diciembre

Un título que transportará al usuario a un tranquilo pueblo rural de Estados Unidos en la década de 1980. Este videojuego se lanzó este año y propone la historia de Meredith, una empleada informática que se toma unas vacaciones en su pueblo natal para reconectar con amistades perdidas, apreciar un ritmo más tranquilo que el de la ciudad y tomar importantes decisiones sobre su futuro.

Estará disponible para consola, PC y Nube.

Mortal Kombat 11 – 16 de diciembre

La franquicia de pelea más exitosa del mundo gamer traerá su entrega más reciente a Xbox Game Pass. Mortal Kombat 11 reúne un elenco de personajes impactantes, dispuestos a protagonizar las batallas características del combate final, con movimientos especiales y las tradicionales fatalities

Estará disponible para consola, PC y Nube.

PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay – 16 de diciembre

Se trata de un título familiar protagonizado por los perros rescatistas más famosos del mundo. Al igual que Ben 10, este videojuego también fue desarrollado por Outright Games.

Una de sus características es la inclusión de superpoderes para los protagonistas, quienes vivirán aventuras retadoras y cargadas de acción.

Estará disponible para consola, PC y Nube.

Race With Ryan – 16 de diciembre

La cuota de los videojuegos de carreras para Xbox Game Pass. Este título está basado en el canal de YouTube Ryan’s World, y propone carreras con creativos vehículos en escenarios llenos de colores.

Estará disponible para consola, PC y Nube

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth – 16 de diciembre

Este título de acción es la precuela de Record of Lodoss War: Diadem of the Covenant, creado por Ryo Mizuno. El videojuego promete una experiencia novedosa y envolvente para los fans de la franquicia que podrán acceder a él mediante Xbox Game Pass.

Estará disponible para consola, PC y Nube.

Transformers: Battlegrounds – 16 de diciembre

El tercer videojuego de la franquicia desarrollada por Outright Games llegará a Xbox Game Pass el 16 de diciembre, siendo una de las últimas incorporaciones del año. La historia, como es tradición, invita al usuario a unirse a los Autobots para derrotar a los Decepticons.

Estará disponible para consola, PC y Nube.

Otros títulos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass -programados para el 31 de diciembre- son: Pro Evolution Soccer 2021, The Little Acre, Yakuza 0, Yakuza Kiwami 1 y Yakuza Kiwami 2.