‘Spiderman: No Way Home’
Doctor Strange, luego de su aparición en ‘Spiderman: No Way Home’, estrenará en 2022 su nueva película. | Foto: Captura video Twitter @MarvelStudios

Actualidad

Los estrenos más esperados de Marvel que llegarán en 2022

Tras el éxito de ‘Spider-Man: No Way Home’, la expectativa en los ‘marvelitas’ es muy alta.

30 de diciembre de 2021

Marvel cerró su año cinematográfico por la nubes gracias a Spider-Man: No Way Home, la cual deja la ‘vara muy alta’ para lo que sigue para este universo del MCU.

Para empezar el 2022, Marvel propone Morbius, un héroe que mata por instinto y que a su vez también es villano, es algo nuevo dentro de las películas de la firma que pertenece a Disney. Esta primera historia será presentada al mundo de manera oficial el próximo 28 de enero.

Por otra parte y volviendo a Spider -Man: No Way Home, en su segunda escena post créditos se reveló el teaser de Doctor Strange and the Multiverse of Madness. Esta semana salió el trailer oficial de la cinta del hechicero supremo, donde se muestra una variante de sí mismo, seguramente producto de una ruptura en el tiempo y espacio. Así como se vio en la serie What If, en la que Strange se enfrenta a él mismo como su némesis. El estreno se realizará el 26 de mayo de 2022.

Cabe recordar que Stephen Strange era uno de los personajes favoritos de Stan Lee, sin embargo, al no contar con la tecnología suficiente en la década de los 80, el hechicero se hizo esperar hasta el siglo XXI.

Tras End Game, Thor se unió a los Guardianes de la Galaxia y en esta nueva entrega del Dios del trueno, Love and Thunder, iniciará nuevas aventuras con Star- Lord, Rocket y los demás tripulantes de la nave. A partir del 8 de julio de 2022 los amantes del asgardiano lo podrán ver en un historia, aunque envuelta de romance y amor, llena de acción y comedia.

Black Panther: Wakanda Forever, llegará a las salas de cine el 11 de noviembre del próximo año. Luego de la muerte de Chadwick Boseman, surgieron dudas sobre quién reemplazaría a Pantera Negra, sin embargo, uno de los productores de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que nadie va a ocupar este lugar. En este sentido, todo apunta a que Shuri, hermana de T’challa, será la nueva líder en la próxima entrega fílmica.

Éxito de ‘Spider-Man: No Way Home’

La película Spider-Man: No Way Home arrasó con la taquilla internacional. Desde el fin de semana presentó unos números altísimos y ahora se conoce que arrasó al recaudar aproximadamente 587 millones de dólares a nivel mundial en tan solo cinco días.

La cinta se ubica como el tercer mejor estreno mundial de la historia, por detrás de las dos últimas entregas de Avengers, también de Marvel. Además, es la sexta película de la historia en superar los 500 millones de dólares durante su debut en cines, la mejor durante tiempos de pandemia. Sin duda, la película ha superado las expectativas de quienes la estaban esperando, sin mencionar que ha causado curiosidad en los demás.

De acuerdo con Deadline, el filme es incluso el mejor lanzamiento de los estudios de Sony, auge que podría llegar a convertir la tercera película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, como un hito histórico dentro de todas las cintas de superhéroes.

Cabe señalar que los episodios anteriores, en los que el traje rojo y azul fue usado por Tobey Maguire y luego por Andrew Garfield, también habían destrozado la taquilla.

La historia comienza donde la dejó Far From Home en 2019, con un Spider-Man cuya verdadera identidad, Peter Parker, es revelada públicamente por el villano Mysterio.