actualidad

Marbelle tira pullas contra Francia Márquez por participar en concierto; la critican por su reacción

La cantante fue blanco de comentarios por las críticas que lanzó contra la vicepresidenta de Colombia.


El fin de semana se dio el cierre del importante Festival Petronio Álvarez, que cada año se lleva a cabo en la ciudad de Santiago de Cali, durante el mes de agosto.

Este año, esta fiesta de la cultura comenzó exactamente el 10 de agosto y terminó el domingo 14 con la presencia de la vicepresidenta caucana, Francia Márquez.

La mandataria llegó al evento como invitada, ya que ella es quien ahora representa en el poder ejecutivo y a las comunidades negras, las cuales son exaltadas en el Petronio Álvarez, un festival que fue concebido hace más de 25 años como un encuentro para los afrolatinos.

Durante su participación, la vicepresidenta no solo hizo acto de presencia, sino que se unió a la fiesta y hasta se subió a la tarima para recordar que esa no era su primera vez en el evento, aprovechando para compartir su gusto por la música del Pacífico y así cantar algunos versos con los sonidos típicos de la región.

¿Qué es lo que quiere Colombia?, la paz. ¿Qué es lo que quieren los niños?, la paz. ¿Los abuelos qué nos piden?, la paz. ¿Los jóvenes qué buscamos?, estamos buscando paz”, fueron los cantos que dio la funcionaria, quien siempre demuestra respaldo a la comunidad que la vio crecer.

Sin embargo, pese al ambiente que se vivió en el famoso evento artístico y cultural, Twitter volvió a ser el escenario para que se diera una disputa de parte de la cantante Marbelle en contra de Francia Márquez.

Las críticas de Marbelle a Francia Márquez por presentarse en un concierto

Aunque el evento casi pasa desapercibido, pues no se había desatado ninguna polémica por la aparición de la vicepresidenta, la cantante Marbelle, que siempre ha mostrado su desaprobación a todo lo que hace el nuevo gobierno, aprovechó el momento para despacharse contra la mandataria y lanzar fuertes críticas por los contenidos que se viralizaron.

En su cuenta de Twitter, como es costumbre, la intérprete de música tecnocarrilera y géneros populares, se habría pronunciado sobre la participación de Francia Márquez en el Festival Petronio Álvarez y la reprochó por su asistencia, aunque se tratara de un evento cultural.

¿Después de campaña solo van a conciertos? No los veo visitando a los niños con hambre”, fueron las palabras de la cantante en su cuenta de la red social, para referirse al material que fue aplaudido por los seguidores de la mandataria.

Aunque varios seguidores apoyaron la opinión reafirmando que a eso se referían con “vivir sabroso”, otros se le fueron encima a Marbelle por la opinión que lanzó.

“Me imagino que todos los días tú sí vas a visitar a los menores con hambre y además les das un mercado saludable”; “van a conciertos... ¡Y ninguno de esos es suyo! ¡Esos es vivir sabroso!”; “Ayer no más estuvo en Chocó y luego en el consejo de seguridad, este si llegó aprendido, no como por los que votan ustedes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante por su posición frente a la participación de la Vicepresidenta.

Por el momento, Francia Márquez no se ha pronunciado al respecto.