actualidad

¡Solo amor! Reaparecen las hermanas cuya pelea de cumpleaños se hizo viral

Las “Marías”, como se conocen en internet, ya dejaron su discusión en el pasado y ahora muestran el cariño que se tienen por medio de las redes sociales.


Hace casi un año y medio el video de dos hermanas brasileñas que tienen una pelea después de que la mayor apaga la vela de cumpleaños de la menor se hizo viral en redes sociales. La reacción de enojo de la más pequeña con su hermana, quien hizo un gesto de satisfacción tras cometer su travesura, no pasó desapercibida entre los internautas.

En cuestión de horas, el video ya había sido compartido en las principales plataformas virtuales, además de ser inspiración para cientos de memes, así como para stickers en WhatsApp.

Sin embargo, más allá de lo que se puede ver en el video, lo cierto es que la relación entre Maria Eduarda (la cumpleañera) y Maria Antônia (su hermana mayor) es más amorosa de lo que se podría creer. Así lo mostró su madre por medio de una publicación que hizo en Instagram en la que se puede apreciar a las dos hermanas, después de más de un año de este incidente, y el gran cariño que se tienen entre ambas.

“Cuando el amor es verdadero, es la relación más leal que alguien puede tener en la vida. A pesar de todas las peleas y disputas, un hermano es alguien en quien confiar y contar siempre. Un vínculo inexplicable que va mucho más allá de la sangre”, publicó Marines dos Santos Fernandes, madre de las dos pequeñas.

Asimismo, en el video subido a la red social aparecen ambas niñas diciéndose cuánto se aman y asegurando que “el amor lo supera todo”.

“No incentivamos la violencia”

Cabe recordar que, tras el incidente registrado en octubre de 2020, la mujer también habló con los medios de comunicación brasileños para asegurar que lo mostrado en el video no representaba la relación entre las hermanas, pues, incluso después de la pelea “María Eduarda dio la primera rebanada de pastel para su hermana y las dos jugaron toda la fiesta”.

“Nunca tuve la intención de que más personas lo compartieran (...) Estamos, infelizmente, preocupados con la reacción negativa de todo el mundo”, dijo Dos Santos en conversación con el medio G1.

También explicó que se sentía muy impactada con todo el fenómeno que se originó tras el video, pues logró una fama que nunca quisieron tener. “Mi familia no fomenta la violencia de ninguna manera”, dijo.

“Maria Antônia es una dulzura de niña”, indicó la madre de las dos niñas.

“Una pelea de niños”

Por su parte, también en conversación con G1, Gabriela Aureluk, madrina de las pequeñas, aseguró que “fue una pelea de niños, típica de hermanos”.

Igualmente, Aureluk explicó en otro medio que “lo publiqué (el video) en Instagram y luego un amigo me dijo ‘desbloquea (tu perfil), toda mi familia quiere verlo’. Lo desbloqueé y el resto es historia”.

Por otra parte, mencionó cuál fue la razón por la que la niña mayor decidió cometer la diablura: “Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Ellas se la llevan superbien (...) solo que el domingo, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña y ella (la mayor) se hizo a un lado, entonces comenzó a ponerse celosa”.

Igualmente, dijo que “para quienes estaban diciendo que ellas se odian, después (de la pelea) estaban cortando el pastel juntas. Solo quien tiene hermanos entiende”.

“Luego calmamos a Maria Antônia y ella regresó, (y) ayudó a su hermana a cortar el pastel, es una relación de hermanas. En un momento se están ‘cacheteando’, en otro se están abrazando”, finalizó Aureluk.