Tendencias
Segundo tráiler de 'Spider -Man: No Way Home'
Poster segundo tráiler de 'Spider -Man: No Way Home'. Preventa de boletería colapsa páginas web de los cines. - Foto: Tomada de Twitter/ @victoro28574060

cine

‘Spider-Man: No Way Home’: preventa de boletería colapsa páginas web de los cines

La preventa inició a las 0:00 horas de este 29 de noviembre. La película se estrenará en Colombia el próximo 16 de diciembre.

La preventa de boletería para el estreno de la película Spider-Man: No Way Home ha causado tanto revuelo que las páginas web de diferentes empresas de cine en varios países han colapsado.

A partir de las 0:00 horas de este 29 de noviembre se empezarían a vender los boletos para que los fanáticos tuvieran asegurada su entrega al estreno de la película el próximo 16 de diciembre, sin embargo, los servidores de páginas web como Cinépolis y Cinemark se cayeron.

Ante el colapso, los internautas aprovecharon para reírse de la situación con algunos memes y caricaturas que describían cómo se sentían al haber madrugado y no obtener sus boletas.

Según portales web mexicanos, la situación fue tal que todas las páginas de las cadenas de cine colapsaron, incluido el sitio oficial de Sony Pictures, en el que también presentó caídas e inestabilidad ante la cantidad simultánea de personas buscando una boleta para el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Ya se han conocido algunos casos en los que los usuarios de eBay han aprovechado para revender sus entradas por unos precios desorbitados y excesivos. En un anuncio de California se empezaron a cobrar cinco boletas por 200 dólares y, como si fuera poco, estas también se agotaron.

Según el portal e-cartelera, “por cinco boletos un vendedor de California ha pedido la cantidad de 14.200,69 dólares y otro de Nueva Jersey nada más y nada menos que 25.000 dólares por un número de entradas que no se ha revelado”, señalaron en su portal web.

Por su parte, en el caso de Cine Colombia, esta empresa señaló que la preventa la haría una semana antes del estreno, por lo cual su portal no había presentado fallas. Sin embargo, hace unos minutos aseguraron que abrirían la venta de boletas al público por medio de su cuenta de Twitter.

Sobre la película

Esta es una de las películas del hombre araña más esperada puesto que se han conocido algunos rumores sobre la participación de los actores de las anteriores entregas en este filme, por lo que se podría llegar a ver a Peter Parker en sus diferentes etapas en un mismo lugar.

Otra de las noticias que ha llamado la atención de los fanáticos es la participación del poderoso Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que se desatará un hechizo que los trasladará a una realidad alternativa y abrirá un sinfín de posibilidades para el hombre araña.

Como el primer tráiler fue tan anticipado, llegando a romper el récord de vistas en 48 horas con 300 millones, Marvel quiere ser cuidadoso y no revelar demasiado en sus adelantos.

A este sinfín de sorpresas, como se vio en el primer tráiler, ya está confirmada la participación de Alfred Molina, quien regresa a interpretar al Doctor Octopus, y Electro, nuevamente interpretado por Jamie Foxx.

Los villanos que se rumorean son Thomas Haden Church como Sandman, Willem Dafoe como el Duende Verde, e incluso se sospecha que una de las sombras que ataca a Peter en el primer tráiler es en realidad el personaje de Rhys Ifans, el Lagarto.