La vidente mexicana Mhoni Vidente hizo un par de predicciones en su canal de YouTube, en las cuales señalaba cómo sería el panorama del 2022 en diferentes aspectos: políticos, ambientales, entre otros.

Actualidad

Vladimir Putin va a tomar acciones para dominar en Colombia: Mhoni Vidente

De acuerdo con las declaraciones de la vidente mexicana, el presidente de Rusia protagonizará el rumbo de la “izquierda radical” en el continente latinoamericano.

4 de enero de 2022

La vidente mexicana Mhoni Vidente hizo un par de predicciones en su canal de YouTube, en las cuales señalaba cómo sería el panorama de 2022 en diferentes aspectos: políticos, ambientales, entre otros.

Al momento de referirse al contexto político que viven diferentes países de América Latina mencionó cómo, según ella, sería este nuevo año de elecciones y movidas políticas en el territorio. Dijo que varios países como Chile, con la elección de su nuevo presidente Gabriel Boric, ya está experimentando lo que denominó “la izquierda radical”, y señaló el papel de Vladimir Putin como protagonista para incidir en que se tome ese rumbo.

No entró en detalles ni dijo más del tema, al contrario, luego de ello habló sobre el tema medioambiental y la posibilidad de que se presenten incendios, tormentas solares, sequías, sismos, que un meteorito podría estar muy cerca de la Tierra y que incluso se desencadenaría la erupción de un volcán que afectaría a todo el mundo.

También habló sobre la pandemia del coronavirus, para ella, este cuarto pico que vive el mundo aumentará la cantidad de muertos y el miedo de estar en las calles. Además, afirmó que la covid-19 mutará en 2031.

Entretanto las relaciones de Colombia con Rusia son netamente comerciales pues el país, según información de Legicomex, importa 70 % de los alimentos que demanda su mercado, entre ellas las categorías de frutas tropicales, banano, pulpas de fruta y carnes.

Cabe mencionar que con quien sí hay relaciones diplomáticas establecidas es con Venezuela, debido a que el pasado 21 de diciembre, en medio de una reunión entre el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov y el viceministro para Temas Multilaterales y coordinador nacional ante la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Rubén Darío Molina, estos dos países se comprometieron a fortalecer la cooperación mutua para próximas actuaciones en 2022.

Los dos funcionarios estuvieron revisando los avances que se lograron entre las dos naciones en el año en curso, y debido a esto habrían acordado continuar con el apoyo, ya que, al parecer, habrían resultado “fructíferos” los planes que establecieron para temas como la salud, la tecnología, la educación, entre otros.

Ambos países se habían “brindado apoyo mutuo dentro de los mecanismos diversos que confluyen en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y otros organismos especializados, donde han coincidido en la defensa de un multilateralismo inclusivo y un mundo multicéntrico y pluripolar”, haciendo referencia a los avances que, según la Cancillería, se habrían obtenido en este año que se acaba.

Continuó relatando que era necesario que los organismos multilaterales, como la ONU, respondieran a los intereses de los pueblos y que especialmente se respetara la soberanía y la autodeterminación de los estados, haciendo una pulla a las actuaciones de varios países que han limitado sus colaboraciones con el país latinoamericano, entre ellos Estados Unidos, el cual ha mantenido bloqueos comerciales con la intención de presionar la dictadura de Maduro, entre otros países que han formado un cerco diplomático en contra de Venezuela.