MARIO HERNANDEZ
El empresario santandereano Mario Hernández es muy activo en redes sociales opinando sobre la actualidad nacional. Foto: ALEJANDRO ACOSTA-REVISTA DINERO | Foto: ALEJANDRO ACOSTA

confidenciales

Con este meme reaccionó Mario Hernández a la subida del dólar en Colombia

13 de julio de 2022

Durante este año, el empresario colombiano Mario Hernández ha estado más que activo a través de su cuenta personal de Twitter, opinando y escribiendo sobre la actualidad nacional. Primero en campaña electoral, manifestando su apoyo a Fico Gutiérrez y a Rodolfo Hernández, pero luego pidiendo unión para Colombia y acabar la polarización cuando se eligió a Gustavo Petro como presidente.

Pero sin duda, uno de los temas más hablados en el país durante los últimos días ha sido el precio al que se disparó el dólar. Un hecho que tiene en este momento preocupados a muchos países, entre los cuales Colombia no es la excepción.

Por este motivo, el empresario decidió tomarse el tema con humor y publicar un meme haciendo referencia a este tema que tiene preocupados a muchos.

El santandereano, al contrario de otros que han mostrado el temor por el precio del dólar, mostró que se lo toma con tranquilidad y jocosidad.

El meme consiste en dos hombres, al parecer “sabios” asiáticos, hablando frente al mar. Uno de ellos pregunta: “Maestro, ¿cuál es el secreto de tu serenidad?”, a lo que el otro responde: “Compré dólares la semana pasada”, haciendo referencia a las personas que celebran el aumento del precio del dólar debido a que esto les permitirá multiplicar su inversión.

La imagen publicada por el empresario generó respuestas con risas por parte de los usuarios de la red social Twitter, mientras otros aprovecharon el espacio para recordar vender los dólares antes del 7 de agosto. Sin embargo, Mario Hernández no se manifestó directamente sobre el tema, sino que solo compartió el meme.

En los últimos días, el empresario santandereano también había defendido en sus redes sociales al dueño del Grupo Aval y uno de los empresarios más ricos del país, Luis Carlos Sarmiento Ángulo, ya que este había sido objeto de burlas, críticas y memes en redes sociales. Hernández aseguró que su colega ha hecho muchas cosas importantes por el país, por lo que lo respalda en sus críticas a las reformas que plantea el presidente electo Gustavo Petro.