Home

Nación

Artículo

Mario Hernández defendió a Luis Carlos Sarmiento Angulo de los ataques de algunos usuarios en Twitter
Mario Hernández defendió a Luis Carlos Sarmiento Angulo de los ataques de algunos usuarios en Twitter. | Foto: SEMANA

NACIÓN

Mario Hernández se desahogó y defendió a Sarmiento Angulo; puso a tuitero en su sitio

El santandereano puntualizó que el dueño del Grupo Aval ha hecho muchas cosas buenas por Colombia.

9 de julio de 2022

“Primero que todo, se deben respetar los derechos adquiridos. Aquí no se viene con el cuentico de que vamos a cambiar todo esto y vamos a expropiar a todo el mundo. No señor, aquí se trabaja con inteligencia. Se hacen los proyectos y se hace la inversión”, precisó.

Estas declaraciones, sin embargo, no cayeron para nada bien entre los líderes del Pacto Histórico y muchos de los seguidores del cordobés se quejaron. Incluso, algunos internautas insultaron al multimillonario bogotano.

“¡Buenos días, Colombia! País donde dice Luis Carlos Sarmiento Angulo que aquí no van a venir con el cuento que van a cambiar todo”, escribió un usuario, que después empezó a utilizar palabras soeces y que es un abogado tuitero radical que permanentemente insulta y amenaza en las redes.

Ante estas ofensivas afirmaciones, el empresario Mario Hernández no se quedó callado y salió rápidamente en defensa del dueño del Grupo Aval, con quien tiene una buena relación desde hace años.

El santandereano, de igual manera, aprovechó el momento para poner en su sitió al internauta y puntualizó que Sarmiento Angulo ha hecho muchas cosas buenas por Colombia.

“Monte usted un banco. Haga lo mismo que él, pague impuestos y genere empleo. Haga una clínica para tratar el cáncer, entre otras cosas”, manifestó Hernández en su cuenta personal de Twitter, donde ha estado muy activo en las últimas semanas.

El reconocido empresario recalcó que el trabajo que ha hecho multimillonario bogotano es bastante importante para la economía colombiana. Asimismo, reiteró que es una de las personas que más genera empleo en el país.

Mario Hernández
Mario Hernández. Bogotá Octubre 22 de 2021. Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Semana. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

“Lo que yo he propuesto es lo siguiente: una la elaboración de un Gran Plan Nacional de Desarrollo de los Llanos Orientales de Colombia, aprovechando la construcción de la carretera desde Bogotá, obra que fue la que se inauguró el viernes y que fue construida con las mejores especificaciones de una autopista de montaña”, señaló inicialmente.

Luego, el empresario precisó: “El plan produciría inmensos beneficios para todos los colombianos. Cuando he dicho que no debería haber expropiaciones, no he hecho otra cosa que recoger las declaraciones y la constancia notarial que el propio Presidente electo consideró conveniente efectuar. No es un acto de oposición hacia su gobierno”.

Luis Carlos Sarmiento Angulo rechazó finalmente todas las versiones que están circulando en las diferentes redes sociales sobre que esas declaraciones obedecen a su inconformidad con la elección de Gustavo Petro y aseguró que ha aceptado en repetidas oportunidades el triunfo de este en los comicios presidenciales del pasado 19 de junio.