Camilo Romero Debate Pacto Histórico
Camilo Romero fue el tercer candidato más votado en la consulta presidencial del Pacto Histórico el pasado 13 de marzo. | Foto: Alexandra Ruiz

confidenciales

Daniel Quintero y Armando Benedetti envían mensaje a Camilo Romero por muerte de su mamá

7 de mayo de 2022

Luego de que esta tarde el excandidato presidencial por el Pacto Histórico Camilo Romero publicara en su cuenta oficial de Twitter que su mamá había fallecido, con unas sentidas y tristes palabras, varios de los políticos colombianos le enviaron a través de la misma red social un mensaje de apoyo en este momento tan difícil que está pasando el nariñense.

Romero escribió sobre el mediodía las siguientes palabras: “Hasta hoy caminamos juntos de la mano. Gracias, má por tanto amor. Por estar siempre, sin reserva. Vuela alto con tu ímpetu y fortaleza. Me despido con las últimas dos palabras que me dijiste: ¡te amo!” publicó acompañando su mensaje con una foto abrazando a su mamá.

“Camilo, siento mucho la partida de tu madre. Mis oraciones todas con ella”, escribió el alcalde de la capital de Antioquia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde citó y respondió el mensaje publicado por el exgobernador del departamento de Nariño tras la muerte de su madre.

Otro que respondió el mensaje de Camilo Romero fue el polémico Armando Benedetti, que ha estado de frente con la campaña del Pacto Histórico buscando la Presidencia de Gustavo Petro en las próximas elecciones. El senador manifestó haber conocido a la mamá de Romero y por ello le dedicó algunas palabras desde sus redes sociales personales.

“Recuerdo la última vez que la vi, una gran mujer, siempre con una gran sonrisa. Te mando un fuerte abrazo en este momento, Camilo Romero”, escribió Benedetti desde su cuenta oficial de Twitter este viernes.

Romero también recibió muchos mensajes de apoyo de parte de sus seguidores en la red social, entendiendo el difícil momento que tiene que pasar y enviándole mucha fortaleza para afrontarlo.

El nariñense estuvo en la lista de la consulta presidencial por el Pacto Histórico a la Presidencia de Colombia, donde obtuvo el tercer lugar en votación por detrás del ganador Gustavo Petro y la gran sorpresa de aquellas elecciones, Francia Márquez, que hoy es la formula vicepresidencial de Petro para el próximo 29 de mayo.