La carrera por la Presidencia de Colombia va en su recta final y entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández está el hombre que gobernará a los colombianos en los próximos cuatro años.

Con las campañas políticas trabajando a toda marcha es mucho lo que se dice de lado y lado y las alianzas que surgen entre partidos políticos y corrientes ideológicas de cara al triunfo el próximo 19 de junio.

Paloma Valencia, senadora del partido Centro Democrático, despertó la discusión al asegurar que Gustavo Petro es el candidato de los ‘santistas’.

En la cuenta de Twitter, Valencia publicó: “¿Ahora que todo el santismo apoya a Petro; podemos decir que es el candidato de Santos? ¿Y entonces son el continuismo del gobierno de Odebrecht y la mermelada?”.

El comentario de la senadora ha generado todo tipo de reacciones de quienes le dan la razón, mientras que para otros es solo parte de la estrategia de las campañas electorales para “echarse” agua sucia de parte y parte.

Por el momento, ni Juan Manuel Santos ni Gustavo Petro se han referido al tema.

2022-06-02

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

El presidente Gustavo Petro decía que un contralor con la misma “filiación política del Gobierno acelerará la corrupción”

En Vicky en Semana se analizó la crítica hecha en aquel momento por el senador de la República, hoy presidente de Colombia.