Tendencias

Un evento particular se registró en la agenda de trabajo del presidente de la República, Gustavo Petro, experiencia que el mandatario colombiano del Pacto Histórico compartió en sus redes sociales.

Al mejor estilo de la taquillera película Top Gun que protagonizó Tom Cruise, el jefe de Estado se montó en un Kfir y reveló que superó la velocidad del sonido, proeza que también se vio en la cinta de Hollywood.

El mandatario colombiano reveló que también pudo compartir con el cuerpo de pilotos elite de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

En las imágenes que compartió Gustavo Petro en su cuenta de Twitter, se le ve vestido con el uniforme de la FAC, gorra oficial y gafas oscuras de piloto; lo acompañó la jefe de Gabinete, Laura Sarabia.

“Hoy superamos la velocidad del sonido en un Kfir. Compartimos con el cuerpo de pilotos élite de la Fuerza Aérea”, trinó Petro.

De manera paralela, este sábado continúan los diálogos regionales vinculantes en Leticia (Amazonas), en el cual el Gobierno nacional, en cabeza del consejero presidencial de Regiones, Luis Fernando Velasco, espera recoger en esa zona del territorio nacional las inquietudes que tiene la comunidad, la cuales integrarán la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

El viernes de la semana pasada, el presidente, Gustavo Petro realizó con todo su gabinete, consejeros y directores de departamento el primer “retiro espiritual” en la hacienda Hato Grande, donde se ajustó su estrategia de comunicaciones y pidió coherencia a los ministros para fortalecer el mensaje del cambio.

2022-10-01

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Gustavo Bolívar dice que la cerrada de micrófono fue sacada de contexto por Paloma Valencia: esta es su verdad

El senador del Pacto Histórico se pronunció en Vicky en SEMANA sobre los agarrones que ha sostenido en las últimas horas con dos congresistas del uribismo.