Marbelle se refirió nuevamente a lo ocurrido con Piedad Córdoba en Honduras.
Marbelle se refirió nuevamente a lo ocurrido con Piedad Córdoba en Honduras. | Foto: Collage instagram @marbelle y Semana

CONFIDENCIALES

La ‘oración’ de Marbelle que involucra a Piedad Córdoba

26 de mayo de 2022

La cantante colombiana Marbelle es uno de los personajes públicos más activos en las redes sociales y habla sin tapujos en cuanto a la política del país se refiere, lo cual la ha hecho tendencia dadas sus polémicas declaraciones.

“La oración para hoy : Señor ¡deTEN a PIEDAD! Amén”, fue la publicación que hizo Marbelle en sus redes sociales haciendo énfasis precisamente en aplaudir esa detención.

Los seguidores de la cantante aplaudieron sus palabras y recordaron también hechos como que el hermano de Córdoba está en proceso para ser extraditado por narcotráfico y la entrada de su hermana a La Picota.

“El hermano de Piedad Córdoba, a punto de ser extraditado por relaciones con el narcotráfico; la hermana, la cogen tratando de entrar plata escondida a La Picota; el primo, imputado por peculado del PAE en Neiva y a Piedad la cogen en Honduras con 62.770 dólares. Que bonita familia”, es una de las respuestas de una seguidora identificada como @olaveal.

Horas antes, Marbelle también había publicado un trino refiriéndose al tema.

“Siempre cabe platica en ese turbante...”, comentó la cantante como una crítica directa hacia Córdoba, quien se caracteriza por llevar siempre esta prenda de vestir.