Home

Gente

Artículo

Francia Márquez y Marbelle
Marbelle utilizó a Francia Márquez de ejemplo para responderle a congresista petrista que la insultó | Foto: SEMANA y Archivo particular

GENTE

“No soy Francia”: Marbelle a congresista petrista por decirle “cerda”; le pidió respeto

La llamada reina de la tecnocarrilera se fue de frente contra el representante a la Cámara y lo insultó en Twitter.

25 de mayo de 2022

No obstante, la cantante de música popular también ha recibido bastantes insultos y cuestionamientos por sus polémicos comentarios. Incluso, la semana pasada Pedro Suárez Vacca (congresista de la Colombia Humana) la calificó de “cerda”.

“Hoy se come cerdo en Tunja, es jueves de Runta. Invita Marbelle [marrano]”, escribió el representante a la Cámara por Boyacá, en Twitter, donde ha mostrado su completo apoyo al candidato cordobés.

Frente a estas declaraciones, la artista vallecaucana no se quedó callada y le respondió al congresista del Pacto Histórico. Asimismo, aprovechó el momento para mandarle una nueva pulla a Francia Márquez.

“¿O se comerán a Vacca? Hagamos una vaca y usted pone las tetas. ¿Le parece señor SENADOR DEL PACTO DE HAMPONES?”, manifestó inicialmente la llamada reina de la tecnocarrilera.

Luego, Marballe le pidió respeto y agregó: “Aprenda a tratar a una mujer de verdad, yo no soy FRANCIA [Márquez]. No me haga publicar lo que le escribí por el interno, ¡viejo malculiao!”.

“Son petristes. Jamás entenderán qué es ganarse las cosas y trabajar”, escribió la famosa cantante de música popular en su cuenta personal del Twitter, donde ha compartido sus opiniones sobre la época electoral que vive el país.

Marbelle confesó qué hará si Gustavo Petro es presidente

Ante la polémica que se generó en torno al tema, la cantante de música popular reapareció en su cuenta personal de Twitter y aseguró que no tenía pensado abandonar el país, hasta el momento.

La llamada reina de la tecnocarrilera puntualizó que la idea es seguir viviendo en Colombia y reveló qué hará si el candidato del Pacto Histórico llega a la Casa de Nariño.

“¡Buenos días, para todos! Menos para los pendejos petristas que piensan que voy a salir corriendo por un malparido ojibrotado [Petro]. Para ellos no”, precisó.

Posteriormente, enfatizó: Me voy, pero de vacaciones para recargar mis madrazos en contra del King Kong [Francia Márquez] y el cacas. El que se tiene que ir de nuestro país es ese malparido mitómano de Gustavo Petro”.

La artista vallecaucana manifestó finalmente que su supuesta salida de Colombia fue un invento de los medios de comunicación y que son puros chismes, pese a que lo ha publicado en las diferentes redes sociales en repetidas ocasiones.