Federico Gutiérrez concentró a un grupo importante de políticos en el Caribe
Federico Gutiérrez concentró a un grupo importante de políticos en el Caribe. | Foto: AUTOR ANÓNIMO

POLÍTICA

La reunión clave de Federico Gutiérrez en el Caribe

25 de marzo de 2022

El candidato presidencial Federico Gutiérrez no solo llegó a Barranquilla para presenciar el partido de fútbol entre Colombia y Bolivia este jueves. El aspirante antioqueño también arribó para avanzar en su campaña política con miras a la primera vuelta presidencial.

Este viernes, Fico presidió un almuerzo político en el restaurante Prudente, ubicado en la zona Casa Quinta, de la capital del Atlántico. Lo acompañaron concejales, diputados, congresistas y líderes políticos del partido de La U, Cambio Radical y el Partido Liberal.

Al encuentro asistieron más de cien personas, todas de importancia en la política regional del Caribe. SEMANA conoció que el almuerzo estuvo encabezado por Fuad Char, el jefe de la Casa Char, quien estuvo acompañado de sus hijos Alejandro y Arturo Char, además del congresista José Amar.

Además, lo acompañaron varios dirigentes liberales, entre ellos el exgobernador Eduardo Verano de la Rosa, quien le aclaró a esta revista que no ha recibido ofrecimientos de una candidatura vicepresidencial, y los diputados liberales Lourdes López y David Ashton.