Home

Cine

Artículo

Ryan Reynolds en Deadpool 3 - Captura de pantalla
Ryan Reynolds en Deadpool 3. Captura de pantalla. | Foto: Captura de pantalla

Cine

Bombazo: Wolverine regresará en ‘Deadpool 3′ de la mano de Ryan Reynolds y Hugh Jackman

La cinta marcaría el regreso del personaje en la piel del famoso actor, quien lo interpretó en toda la saga de X-Men.

28 de septiembre de 2022

Ryan Reynolds la sacó del estadio con su papel protagónico en la famosa cinta Deadpool, la cual vio la luz en 2016. Su actuación cautivó a millones de personas en el mundo, abriéndole la puerta a nuevas secuelas que reunirían a otros personajes icónicos de los cómics.

Tras el éxito que alcanzó la segunda entrega, la cual contó la participación de talentos como Josh Brolin, Zazie Beetz, Julian Denninson, Morena Baccarin, Fred Savage y Brianna Hildebrand, las expectativas aumentaron en la franquicia. Esta cinta fue lanzada en 2018 y despertó curiosidad entre los fans sobre si existiría una tercera parte del particular personaje.

Recientemente, el protagonista de la trama dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un inesperado video, el cual reveló el regreso de un icónico mutante que brilló en la pantalla grande desde hace varios años. Ryan Reynolds, con su estilo y sello personal, captó la atención de los amantes de los cómics, quienes no se esperaron el bombazo que arrojó sobre el tercer filme.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, el actor habló sobre la llegada de la nueva película del misterioso personaje y los detalles que rodearon la preparación para este. El artista hizo comentarios relacionados con su esencia, el debut que tuvo en el Universo Cinematográfico de Marvel y el nuevo significado que buscaba darle a la producción.

“Hola a todos, siento habernos perdido el D23, pero hemos trabajado muy duro en la próxima película de Deadpool. He estado buscando mi verdadera esencia, porque mi debut en el Universo Cinematográfico de Marvel necesita ser especial. Necesitamos estar cercanos al personaje, encontrar nueva profundidad y nuevo significado”, dijo Reynolds en el material que ya suma más de 937.000 likes.

El video muestra varios fragmentos del protagonista realizando actividades diarias como ejercicio, sus necesidades fisiológicas, juegos con una pelota, caminatas al aire libre y las lecturas de distintos textos. No obstante, muestra al estadounidense hablando frente a la cámara y explicando un poco de la forma de evolucionar en la industria y las historias.

“Cada Deadpool necesita estar en forma y evolucionar. Ha sido un reto increíble en el que me he forzado como nunca para alcanzar la meta y…”, dijo el artista en el post.

Lo que dejó sin palabras a más de uno fue la repentina aparición de Hugh Jackman, famoso actor que le dio vida a Wolverine, quien se logró ver en el fondo del plano, mientras salía de una habitación y comía algo. Allí fue cuando Ryan le preguntó su le gustaría interpretar a su icónico personaje una vez más, ya que se había quedado sin ideas innovadoras.

“Y no tengo nada. Sí... Solo, completamente vacío ahora, y lleno de miedo… Pero hemos tenido una idea... Ey, Hugh, ¿Quieres interpretar a Wolverine una vez más?”, dice el también protagonista de Free Guy.

Jackman no perdió oportunidad y lanzó una respuesta afirmativa, asegurando que se daría la oportunidad de regresar a la pantalla con el integrante de X-Men. Al finalizar el contenido, se apreció la pantalla con el logo de Deadpool y las características garras de Wolverine, quien destacaba por sus agresivos ataques.

En este post se dio a conocer que la producción cinematográfica será estrenada el 6 de septiembre de 2024, despertando altas expectativas e inquietudes en el público. Muchos se preguntan si será el regreso de otros mutantes de la franquicia, al igual que el camino que tomará la trama inicial del proyecto.

Es importante recordar que Hugh Jackman le dio vida al personaje desde el 2000, cuando debutó la historia de los X-Men en la industria del cine, y cerró con su trabajo en Logan, estrenada en 2017.