Home

Cine

Artículo

Ryan Reynolds en Deadpool 3 - Captura de pantalla
Ryan Reynolds en Deadpool 3 - Captura de pantalla. | Foto: Captura de pantalla

CINE

‘Deadpool 3′: Hugh Jackman y Ryan Reynolds explican cómo será el regreso de Wolverine a la cinta

La película será estrenada el 6 de septiembre de 2024.

28 de septiembre de 2022

El martes de 27 de septiembre se dio a conocer la noticia de que Deadpool tendría una tercera parte, lo que emocionó a los amantes de esta película; sin embargo, en medio del anuncio se presentó una gran incógnita, cómo era posible que Hugh Jackman volviera a interpretar a Wolverine en la trama, luego de lo que paso en Logan.

Es por esto que, en medio de un jocoso video, Hugh Jackman y Ryan Reynolds aclaran las razones que hacen posible el regreso de Wolverine a la cinta. Cada uno de los personajes compartió el video en su cuenta personal en Twitter.

Los artistas aclararon que en la nueva entrega de Deadpool a Wolverine le pasará lo mismo que le ocurrió en Logan, al final del filme; sin embargo, aclararon que esta cinta transcurría en el año 2029, lo que da a entender que la tercera parte de Deadpool sucedería antes de lo que ocurrió en Logan.

En el video que compartieron ambos artistas, la parte en la que entran en más detalles para explicar este hecho es silenciada y musicalizada, lo que deja aún más interrogantes. Según el anunció realizado el martes por Ryan Reynolds, la película será estrenada el 6 de septiembre de 2024, por lo que se cree que es muy pronto para que se revelen más detalles; sin embargo, este video genera aún más expectativas entre los amantes de este filme.

Bombazo: Wolverine regresará en ‘Deadpool 3′ de la mano de Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Ryan Reynolds la sacó del estadio con su papel protagónico en la famosa cinta Deadpool, la cual vio la luz en 2016. Su actuación cautivó a millones de personas en el mundo, abriéndole la puerta a nuevas secuelas que reunirían a otros personajes icónicos de los cómics.

Luego del éxito que alcanzó la segunda entrega, la cual contó la participación de talentos como Josh Brolin, Zazie Beetz, Julian Denninson, Morena Baccarin, Fred Savage y Brianna Hildebrand, las expectativas aumentaron en la franquicia. Esta cinta fue lanzada en 2018 y despertó curiosidad entre los fanáticos sobre si existiría una tercera parte del particular personaje.

Recientemente, el protagonista de la trama dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un inesperado video, el cual reveló el regreso de un icónico mutante que brilló en la pantalla grande desde hace varios años. Ryan Reynolds, con su estilo y sello personal, captó la atención de los amantes de los cómics, quienes no se esperaron el bombazo que arrojó sobre el tercer filme.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, el actor habló sobre la llegada de la nueva película del misterioso personaje y los detalles que rodearon la preparación para este. El artista hizo comentarios relacionados con su esencia, el debut que tuvo en el Universo Cinematográfico de Marvel y el nuevo significado que buscaba darle a la producción.

“Hola a todos, siento habernos perdido el D23, pero hemos trabajado muy duro en la próxima película de Deadpool. He estado buscando mi verdadera esencia, porque mi debut en el Universo Cinematográfico de Marvel necesita ser especial. Necesitamos estar cercanos al personaje, encontrar nueva profundidad y nuevo significado”, dijo Reynolds en el material, que ya suma más de 937.000 likes.

El video muestra varios fragmentos del protagonista realizando actividades diarias como ejercicio, sus necesidades fisiológicas, juegos con una pelota, caminatas al aire libre y las lecturas de distintos textos. No obstante, muestra al estadounidense hablando frente a la cámara y explicando un poco de la forma de evolucionar en la industria y las historias.

Sin embargo, lo que dejó sin palabras a más de uno fue la repentina aparición de Hugh Jackman, famoso actor que le dio vida a Wolverine, quien se logró ver en el fondo del plano, mientras salía de una habitación y comía algo. Allí fue cuando Ryan le preguntó si le gustaría interpretar a su icónico personaje una vez más, ya que se había quedado sin ideas innovadoras.