cine

Doctor Strange 2: cómo y dónde comprar las entradas en preventa

Las boletas ya están disponibles a través de los canales web para el preestreno de esta producción de Marvel.


El universo de Marvel vuelve a ser noticia pues este miércoles 6 de mayo Disney lanzó el último tráiler de la esperada película Doctor Strange, el multiverso de la locura, en la que su protagonista estará al lado de Wanda Maximoff, y en la que sus fanáticos esperan que la cinta cuente con todos los principales superhéroes que quedaron al final de End Game.

La película es el primer gran proyecto después del final de la Saga del Infinito y forma parte de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel; además, está protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

La productora lanzó un mes antes de su estreno en salas de cine el último avance, que ha dejado a la expectativa a más de uno. Ya la preventa de las boletas del preestreno, que será el próximo jueves 4 de mayo, está disponible en los principales portales web de las más importantes distribuidoras del cine en el país, bien sea Cine Colombia, Cinemark, Procinal o Cinépolis.

Después de lo sucedido en las diferentes series y películas anteriores, como Spider-Man: No Way Home; la serie de Loki; la profanación del Dr. Stephen y Wanda contra la realidad hace que todo se salga de control, pues el Doctor Strange es el encargado de mantener la realidad en orden y el universo se puede ver en peligro.

Entre algunos otros detalles que se saben de la cinta del UCM, hay ciertas pistas sobre la película: “El Dr. Stephen Strange lanza un hechizo prohibido que abre la puerta al multiverso, incluida una versión alternativa de sí mismo, cuya amenaza para la humanidad es demasiado grande para las fuerzas combinadas de Strange, Wong y Wanda Maximoff”.

Doctor Strange + Wanda Maximoff ¿Qué puede salir mal? #DoctorStrange en el Multiverso de la Locura, estreno 5 de mayo, solo en cines”, posteó la cuenta oficial de Marvel en su cuenta oficial de Twitter.

Los fanáticos están convencidos de que Patrick Stewart volverá con su papel de Profesor X, sobre todo luego de que meses antes dijera que habría considerado su regreso si Logan no hubiera puesto fin definitivo a la historia del personaje. En ese momento, señaló sobre algunas conversaciones que tuvo con Kevin Feige y parece que las cosas finalmente se están dando, según informó El Comercio.

Sumado a esto, el posible regreso del icónico actor no sería la única gran noticia, pues se ha hablado que también sería posible ver a otros mutantes haciendo cameos en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Esta idea gana todavía más probabilidades no solo por el tráiler.

Algunos de los cibernautas han expresado su expectativa por el filme en las redes sociales como: “Yo si voy a gritar y llorar de alegría si #Wanda hace esto. La voy a amar aún más por este gran favor que nos hace” @alvrugal_2304.

Varios de los fanáticos ya se dieron a la tarea de comprar los boletos de entrada en la preventa para el preestreno en Colombia. Y: “Compradas la Entrada!!!! Boleta lista!!!! Cartagena de Indias, Colombia” @nigro_shamo. O: “Amigos lo logré, soy un hombre feliz” @excelsior_961.