Tendencias

Home

Música

Artículo

FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2022
FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2022 - Foto: Páramo presenta

música

Festival Estéreo Picnic 2023: este es el precio de las boletas

Organizadores del evento ya dieron a conocer el valor de las entradas para el evento en su etapa ‘Creyentes’.

Año tras año, el Estéreo Picnic (FEP) se ha consolidado como uno de los festivales musicales más grandes de Colombia y ha ganado reconocimiento internacional gracias a los artistas que ha traído, como Red Hot Chilli Peppers, The Strokes, The Killers, entre otros.

A pesar de que este año el evento vivió un amargo momento con el fallecimiento del baterista de Foo Figthers a unas horas de su concierto, el festival regresa y promete un cartel de talla internacional.

El evento se realizará los días 23, 24, 25 y 26 de marzo del próximo año en el Centro de Eventos Briceño 18, el cual está ubicado en la vía entre Bogotá y Sopó.

En cuanto al valor de las entradas, quedaron definidas de la siguiente manera:

- Creyentes general: $899.000 pesos más el valor del servicio que es de 156.000 pesos para un aforo de 7.500 personas.

- Creyentes VIP: $1′799.000 pesos más el valor del servicio que es de 326.000 pesos para un aforo de 500 personas.

Las entradas se pueden conseguir a través de Entradas Amarillas. La preventa para clientes aval, del combo de los cuatro días, arranca el 12 de septiembre a las 9:00 de la mañana y hasta el 14 de septiembre a las 8:59 a.m., y se hará completando aforo por cada etapa.

Luego, se abrirá al público con una venta limitada y hasta completar existencias.

Vale la pena recordar que, en 2020, el Festival Estéreo Picnic (FEP) no se realizó por las medidas decretadas por el Gobierno colombiano para contener la propagación del virus de covid-19.

Nos hubiera encantado poder celebrar ‘Un Mundo Distinto’ este año, pero la salud y el bienestar de todos es nuestra mayor prioridad. Las entradas para las fechas originales seguirán siendo válidas para septiembre de 2021″, dijo la organización, la cual anunció que aquellos que tengan las boletas correspondientes podrán pedir la devolución de su dinero en una serie de pasos que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Los organizadores del Estéreo Picnic, explicaron los términos para realizar la devolución del dinero de las boletas:

  • “Únicamente se procederá con la devolución efectiva para aquellos compradores que diligenciaron y enviaron el formulario ‘Devoluciones FEP 2022′, en las fechas que estuvo habilitado. Este formulario fue enviado a través de comunicación masiva, dirigida a los correos electrónicos de los compradores del Festival Estéreo Picnic 2020. Dicho formulario también fue publicado en la página web de Entradas Amarillas el 28 de octubre de 2021 en las redes sociales del Festival Estéreo Picnic y de Páramo Presenta”
  • Entradas Amarillas verificará que las entradas no hayan sido utilizadas para ingresar a la edición de 2022, y que tampoco se hayan usado para recambios por boletería de otros eventos. Si alguno de estos dos requisitos no se cumple por el solicitante, no será procedente la devolución del dinero”.

Volveremos a vivir en Un Mundo Distinto”, con esta frase la organización del Estéreo Picnic presentó la pieza audiovisual publicada en su cuenta de Instagram sobre el anuncio para el evento del próximo año.

n la edición de este año, un hecho que marcó el festival fueron las críticas que recibió el cantante de reguetón J Balvin, pues algunos asistentes calificaron de muy “floja” su presentación.

Un saludo a todo el mundo del Estéreo Picnic y a la gente que parchó una chimba. La gente es la que habla, el público es el que la pasa cool, y yo la pasé muy feliz. Vibra alta y el que no sume, resbala. Usted llega, se echa aceite y no pasa nada”, afirmó J Balvin en un video que publicó en su cuenta de Instagram para responder a las críticas que recibió por su concierto en el Estéreo Picnic 2022.

Otro momento que marcó el evento en 2022 fue la muerte del baterista Taylor Hawkins; precisamente, en la cuenta de Instagram del Estéreo Picnic publicaron un emotivo mensaje por el músico. “Entonces, la vida también es una celebración... de las huellas que vamos dejando y de quienes ahora ocupan el lugar de ejercer memoria. Es necesario el abrazo, el baile, la música, las palabras y el afecto desbordado, porque es necesario un mundo en el que sean el bombo y el platillo lo que nos recuerde que nos corre sangre por las venas. Taylor nos enseñó eso y por eso decimos que su nombre será eterno”.