Home

Música

Artículo

FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2022
FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2022 | Foto: Páramo presenta

Gente

Festival Estéreo Picnic 2023 ya definió la fecha y el escenario para “Un Mundo Distinto”

La edición de 2022 será recordada por la muerte del baterista Taylor Hawkins de Foo Fighters, horas antes de su presentación.

6 de septiembre de 2022

El Estéreo Picnic es uno de los festivales de música que ofrecen toda una experiencia a sus asistentes, por las presentaciones de los reconocidos artistas que han pasado por este escenario que lleva más de una década.

En la cuenta de Instagram del evento se publicó la fecha y el lugar en el que se llevará a cabo el próximo año.

Los días 23, 24, 25 y 26 de marzo del próximo año en el centro de Eventos Briceño 18, el cual está ubicado en la vía entre Bogotá y Sopó, será la cita para los fanáticos de este festival que en 2022 dejó la partida del baterista Taylor Hawkins de la agrupación Foo Fighters, tan solo a pocas horas de su presentación, una triste noticia para los seguidores de esta banda.

Volveremos a vivir en Un Mundo Distinto”, con esta frase la organización del Estéreo Picnic presentó la pieza audiovisual publicada en su cuenta de Instagram sobre el anuncio para el evento del próximo año.

FESTIVAL ESTÉREO PICNIC - LIBERA TU CORAZÓN.

En la edición de este año, un hecho que marcó el festival fueron las críticas que recibió el cantante de reguetón J Balvin, pues algunos asistentes calificaron de muy “floja” su presentación.

Un saludo a todo el mundo del Estéreo Picnic y a la gente que parchó una chimba. La gente es la que habla, el público es el que la pasa cool, y yo la pasé muy feliz. Vibra alta y el que no sume, resbala. Usted llega, se echa aceite y no pasa nada”, afirmó J Balvin en un video que publicó en su cuenta de Instagram para responder a las críticas que recibió por su concierto en el Estéreo Picnic 2022.

Otro momento que marcó el evento en 2022 fue la muerte del baterista Taylor Hawkins; precisamente, en la cuenta de Instagram del Estéreo Picnic publicaron un emotivo mensaje por el músico. “Entonces, la vida también es una celebración... de las huellas que vamos dejando y de quienes ahora ocupan el lugar de ejercer memoria. Es necesario el abrazo, el baile, la música, las palabras y el afecto desbordado, porque es necesario un mundo en el que sean el bombo y el platillo lo que nos recuerde que nos corre sangre por las venas. Taylor nos enseñó eso y por eso decimos que su nombre será eterno”.

Estéreo Picnic devolverá el dinero de las boletas de 2020: ¿cómo reclamarlo?

En 2020 el Festival Estéreo Picnic (FEP) no se realizó por las medidas decretadas por el Gobierno colombiano para contener la propagación del virus de la covid-19.

Nos hubiera encantado poder celebrar ‘Un Mundo Distinto’ este año, pero la salud y el bienestar de todos es nuestra mayor prioridad. Las entradas para las fechas originales seguirán siendo válidas para septiembre de 2021″, dijo la organización, la cual anunció que aquellos que tengan las boletas correspondientes podrán pedir la devolución de su dinero en una serie de pasos que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Los organizadores del Estéreo Picnic, explicaron los términos para realizar la devolución del dinero de las boletas:

  • “Únicamente se procederá con la devolución efectiva para aquellos compradores que diligenciaron y enviaron el formulario ‘Devoluciones FEP 2022′, en las fechas que estuvo habilitado. Este formulario fue enviado a través de comunicación masiva, dirigida a los correos electrónicos de los compradores del Festival Estéreo Picnic 2020. Dicho formulario también fue publicado en la página web de Entradas Amarillas el 28 de octubre de 2021 en las redes sociales del Festival Estéreo Picnic y de Páramo Presenta”
  • Entradas Amarillas verificará que las entradas no hayan sido utilizadas para ingresar a la edición de 2022, y que tampoco se hayan usado para recambios por boletería de otros eventos. Si alguno de estos dos requisitos no se cumple por el solicitante, no será procedente la devolución del dinero”.