deportes

Los mejores memes contra el Tolima por su vergonzosa derrota en Brasil ante Flamengo

El conjunto de Ibagué se despidió de la Copa libertadores con una goleada.


Flamengo, con un póquer del atacante Pedro, destrozó 7-1 al Deportes Tolima este miércoles 6 de julio en el Maracaná y se cruzará en cuartos con el Corinthians, también de Brasil.

El subcampeón de la Copa sentenció muy temprano la serie con una exhibición de Pedro (5, 47, 67, 79), un autogol del zaguero colombiano Julián Quiñones (20), un tanto de Gabigol (56) y otro de Matheus França (72). El mismo Quiñones descontó en el 63 para el once pijao.

La goleada al Tolima no fue perdonada por algunos cibernautas, quienes a través de memes se tomaron con humor lo acontecido este miércoles en el campo del Maracaná.

A continuación, los mejores memes:

Un histórico Talleres y Vélez se unen a la fiesta brasileña en la Libertadores

Un histórico Talleres de Córdoba y un sorprendente Vélez Sarsfield, que eliminó al favorito River Plate, se unieron el miércoles a la fiesta brasileña en cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2022.

También, este miércoles, los dos grandes candidatos al título, el bicampeón Palmeiras y el último finalista y monarca de 2019, Flamengo, dieron muestra de su poderío y vapulearon a Cerro Porteño (5-0) y Deportes Tolima (7-1), respectivamente.

El Verdao y el Fla se unen, junto a Talleres y Vélez, a Atlético Mineiro, Athlético Paranaense y el Corinthians, que el martes también se clasificaron a cuartos de final de la Copa.

La épica victoria del Corinthians por penales (6-5) en La Bombonera frente a Boca Juniors generó este miércoles que el club xeneize cesara a su entrenador Sebastián Battaglia.

El jueves, en el cierre de octavos, Brasil puede sumar en cuartos de final a un sexto representante si el Fortaleza logra eliminar de visita en La Plata al cuatro veces campeón Estudiantes, que en el partido de ida consiguió un empate 1-1 en la ciudad del nordeste brasileño.

Talleres de Córdoba histórico

Talleres de Córdoba se clasificó por primera vez en su historia a cuartos de final de la Copa Libertadores de América al vencer el miércoles a domicilio 2-0 a Colón en Santa Fe, con el que había igualado 1-1 en la ida.

Federico Girotti (47) y Angelo Martino (90+6) anotaron los goles que le dieron la clasificación al equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha en El Cementerio de los Elefantes.

En cuartos de final, que jugará por primera vez en la historia de la Libertadores, Talleres se cruzará con Vélez Sarsfield, que dio la gran sorpresa de octavos de final al dejar por el camino al favorito River Plate del ‘Muñeco’ Marcelo Gallardo.

Vélez le empató el miércoles 0-0 al equipo millonario en el estadio Monumental y se dio el gusto de desbancar a uno de los favoritos al título, ya que había ganado la semana pasada en la ida por 1-0.

El choque de este miércoles tuvo una acción controvertida cerca del final, al minuto 78, cuando Matías Suárez anotó el gol que le daba a River la posibilidad de llevar la serie a los penales, pero el árbitro chileno Roberto Tobar lo anuló a instancias del VAR porque la pelota dio en el brazo del autor del tanto.

Con información de AFP