Home

Gente

Artículo

El actor de 'Tu Voz Estéreo' reveló que en ocasiones habla con el fantasma.
El actor de 'Tu Voz Estéreo' reveló que en ocasiones habla con el fantasma. | Foto: Captura de imagen canal de YouTube: Caracol Televisión

Gente

Actor colombiano reveló que “vive con un fantasma” en su apartamento

Juan Morales reveló que ha visto al fantasma recorrer algunos espacios de su casa.

31 de octubre de 2022

Aprovechando el mes de Halloween, el actor colombiano Juan Morales, conocido por sus personajes en ‘Tu Voz Estéreo’, ‘El estilista’ y ‘Tres Caínes’, contó una escalofriante historia que lo está afectando diariamente desde que se radicó en México. Se trata de la presencia de un ‘ente paranormal’ que le está quitando la tranquilidad.

En una entrevista con el reconocido programa de chimes La Red de Caracol Televisión, reveló que un fantasma vive en su apartamento, y que, en innumerables ocasiones, lo ha visto rondando por los pasillos y habitaciones de la vivienda.

“La primera aparición es que yo lo veo pasar (yo estaba en la sala) de la cocina a la habitación; yo veo un hombre gigante y con sombrero negro. Yo llamo a la dueña del apartamento y ella me confirma: es de esta estatura, de color morena, es alto, tiene los zapatos así, así y así...ya se había mostrado años antes al dueño del departamento”, expresó.

La Red: Juan Morales reveló que habla con un fantasma que vive en su departamento- Caracol TV

“Dame chance (le hablo en mexicano para que me entienda), dame chance de presentar este casting y yo vuelvo y me subo a mi apartamento. (...) Se me empieza a mover el celular, de arriba hacia abajo, y ahí empiezo a tener una comunicación con él porque yo miraba el celular y le decía: ¡quédate quieto, no me molestes la vida, es mi trabajo, necesito trabajar!”, dijo el actor.

Incluso, después de un viaje que realizó a Europa, el colombiano señaló que, cuando volvió a su casa, lo sintió y el fantasma empezó a encender y apagar las luces.

“Cuando llegué lo sentí, empezó a mover el botón para prender la luz, yo le decía ‘déjeme tranquilo, ya sé que está feliz de que yo llegué, ya no va estar solo, va estar conmigo’. (...) mira las maletas, revisa le ropa, todo”, comentó.

Finalmente, Morales explicó la razón del porqué no se ha ido del lugar, y además reveló que ya pudo identificar a quién corresponde el fantasma que ronda en su casa.

“La dueña del apartamento me contó. Ella había averiguado con la constructora y todas las características correspondían a un hombre que había muerto en el año 1976 y que trabajó allí en la obra. Al parecer se cayó o tuvo un accidente. He pensado en mudarme pero no por él, sino por mí. No quiero volverme un canal con ellos”, concluyó.

Aída Merlano dice que vivió experiencia paranormal

Aida Victoria Merlano es una de las influencers más populares en la farándula colombiana. En la red social, Instagram cuenta con una comunidad de 3,4 millones de seguidores, con quienes interactúa constantemente mediante diferentes dinámicas.

La joven creadora de contenido es bastante activa en redes sociales, por lo que es común ver publicaciones en las que expresa su opinión ante varios temas, así mismo, suele compartir videos con reflexiones e incluso humor.

En una reciente instastorie, Aida Victoria sorprendió a sus seguidores con una escalofriante anécdota. Según narró la joven, se llevó un buen susto cuando se iba a tomar una foto ligerita de ropa.

“Me voy a transformar. Claro, porque es que eso me pasó cuando yo andaba zorreando, por andar en la vagabundería. Me estaba haciendo una foto así como en ropita interior, ¡y me asustaron! Yo tipo: ‘Señor, si tú quieres que yo me convierta en una muchachita más juiciosa...’ ¡Pam, me abrieron la regadera!”, contó la influencer a sus seguidores en Instagram.

“Me acaban de asustar”, fue el texto con el que la barranquillera acompañó su breve video, quien hace poco también relató cómo fue su experiencia practicando el método Wim Holf, una disciplina que se basa en la exposición al frío para controlar la respiración y meditación.