Tendencias

Home

Gente

Artículo

Cuartel de las feas
'Betty, la fea' se estrenó hace 22 años. - Foto: Captura de pantalla del Canal RCN

farándula

Actriz de ‘Betty, la fea’ lleva más de 10 años de abstinencia sexual, ¿por qué?

El presente de cada uno de los actores que hizo parte de la telenovela es de total atención en suelo nacional.

Esta es la historia de la actriz Marcela Posada, quien interpretó a Sandra ‘La Jirafa’, una de las integrantes del famoso “cuartel de las feas” de la telenovela Yo soy Betty, la fea, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Hace un tiempo la famosa decidió abrir su corazón para hablar sobre su vida amorosa y reveló que desde hace más de diez años decidió estar sola como muestra de amor propio. Esta confesión la hizo en medio de una entrevista para el programa de entretenimiento La Movida, de RCN.

En este espacio televisivo, Posada también manifestó que pese a estar sola durante tanto tiempo no estaba interesada en amores pasajeros y menos en citas. “Me siento feliz, me siento tranquila. También es una decisión de amor propio. Lo hago porque me quiero”, aseguró.

“Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”, agregó la famosa.

El romance que tuvo Marcela Posada con el guionista colombiano Fernando Gaitán

Al parecer, la actriz no tuvo muy buenas experiencias en el amor y esto quedó en evidencia durante un Instagram Live que compartió hace algunos días con el actor Jorge Enrique Abello y algunas de sus compañeras del “cuartel de las feas” como Estefanía Gómez, María Eugenia Arboleda, Paula Peña y Luces Velásquez.

En este espacio, Marcela Posada sorprendió a más de uno al hablar de la relación sentimental que tuvo con Fernando Gaitán, el director de Yo soy Betty, la fea, que falleció en enero de 2019. La actriz se refirió a él como su “traga eterna” pese a que su romance duró apenas 8 meses al inicio de la novela.

“Lo que pasa es que yo soy una bola y él era de trasnochar, tenía ‘El Sitio’ (un bar reconocido que funcionó en Bogotá). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”, dijo.

Además, confesó que otro de los motivos por los que su relación no logró evolucionar fue por la cantidad de mujeres que querían estar con él. “Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó”, comentó en ese momento, dejando claro que siguieron siendo amigos hasta su último día de vida.

‘Betty la fea’: ¿Dónde verla tras su salida de Netflix?

Por ahora, la única opción que hay en Latinoamérica para ver Betty la fea, es la página web del canal RCN, medio que produjo la telenovela. Además, estará disponible en el canal de YouTube.

De igual forma, se ha mencionado que RCN puede arreglar un nuevo contrato con otra plataforma de streaming, es decir, HBO o Amazon Prime, con el propósito de que sus producciones se mantengan en línea.

Por otra parte, el canal RCN, tras el éxito de Betty la fea, en su momento produjo la segunda parte de la historia entre Betty y Don Armando llamada Ecomoda.

La historia principal se centra en la vida de casados de los dos personajes mencionados y las nuevas negociaciones entre la empresa, a cargo de Beatriz Pinzón Solano, es decir, Betty, con Hugo Lombardi y Fashion Group, un consorcio argentino que se interesa en trabajar con Ecomoda.