Home

Gente

Artículo

Video de dos mujeres que se mechonearon por máquina en el gym se hace viral
Video de dos mujeres que se mechonearon por máquina en el gym se hace viral | Foto: Captura de pantalla de Twitter

Video viral

Video I Mujeres que se ‘mechonean’ por máquina de gimnasio causan furor en redes

La disputa que tuvieron estas dos mujeres se hizo viral a través de las redes sociales.

6 de octubre de 2022

Hace unos días empezó a circular un video en las plataformas digitales que ha dado mucho de qué hablar entre los internautas por la bochornosa situación que se presentó dentro de las instalaciones de un gimnasio.

De acuerdo con las imágenes, las protagonistas de este clip son dos mujeres que querían entrenar al mismo tiempo con la misma máquina de levantar pesas y esperaban ansiosas a que terminara otra compañera.

El problema se dio porque una de ellas trató de saltarse la fila para usar esta máquina y la mujer que sí estaba esperando en el lugar indicado no permitió que se saliera con la suya. Con el objetivo de defender su turno, esta persona se acercó rápidamente y terminó empujando a la otra mujer cuando se disponía a realizar sentadillas.

Su reacción dio paso al duro enfrentamiento que tomó por sorpresa a no solo al personal del gimnasio, sino a todos lo que estaban presentes, que por unos segundos hicieron una pausa en sus actividades para observar qué era lo que estaba pasando.

En cuestión de segundos ambas mujeres se ‘mechonearon’ mientras otras tres personas trataban de separarlas, una misión casi imposible, por lo que se puede evidenciar en el video que grabó una cámara de seguridad.

El usuario de Twitter que publicó el video del agarrón entre las dos mujeres también aseguró que había compartido unas imágenes de cómo había quedado el brazo y la pierna de la mujer con short rosado, pero mencionó que la plataforma las había eliminado.

“Subí las fotos de cómo le quedó la pierna y el brazo a la señora de ‘short’ rosado debido a las cortadas con el vidrio quebrado, pero Twitter me las bajó”, escribió en su publicación.

Actos de intolerancia se toman las redes

Como este caso son varios los que se presentan a diario en diferentes partes del mundo, en Colombia, por ejemplo, también se han viralizado varios clips de enfrentamientos en sitios públicos como restaurantes, discotecas y hasta dentro de los buses de TransMilenio por las sillas.

Hace unos meses varias mujeres protagonizaron todo un show por quedarse con una silla dentro del articulado y el video rápidamente se tomó las redes sociales desatando todo un debate entre los internautas.

En la grabación que tomó otro usuario del sistema y difundió en redes se observa cómo una joven que, al parecer, estaba acompañada de su madre, le reclama a otra por haberlas empujado para quedarse con la silla.

A pesar de que siempre se espera un poco de crecimiento en materia de urbanidad social y responsabilidad colectiva en diferentes materias, el irrespeto y la intolerancia son agentes latentes que se reflejan en las calles de Colombia y del mundo día tras día.

En un mundo en el que la tecnología avanza cada vez más y necesita que las personas continúen en este sentido, el ser humano decrece y es motivo de diferentes conflictos, entre sí mismos y con agentes propios del planeta como el ambiente.